Sabrina Rojas tiene nuevo compañero y es muy conocido en el medio

Momento de felicidad para Sabrina Rojas.
viernes, 5 de abril de 2024 · 13:00

Sabrina Rojas es una de las artistas más versátiles de nuestro país y, tras consagrarse como una de las mejores actrices, busca seguir ganando experiencia dentro del rubro televisivo, como conductora de televisión.

Sabrina Rojas no tuvo uno de los mejores años a nivel personal, ya que se separó del Tucu López y estuvo enfrentada con Flor Vigna, expareja de Luciano Castro, padre de sus dos hijos: Fausto y Esperanza Castro.

Sin embargo, dentro del ámbito laboral no ha parado de sumar nuevas propuestas laborales. Entre ellas las del mundo del teatro, donde integró el elenco de “Misterio en la Cabaña”, personaje que despidió este fin de semana debido a sus nuevos compromisos.

Ahora desde la plataforma de ”X”, ex Twitter, Agus Rey ha dado a conocer una primicia inesperada respecto a la actriz. Desde América TV la han elegido para la conducción de un nuevo programa de espectáculo y ya tiene a su nuevo compañero de trabajo.

La modelo haría dupla con Augusto Tartúfoli, más conocido como “Tartu”. Se trataría de un formato encargado de resumir las noticias más importantes del día y se transmitiría a través de América TV en el horario de las 23 horas, aproximadamente.

“Esto pasó en América” sería el nombre del nuevo proyecto de Sabrina Rojas, del cual ya habría realizado el primer ensayo general previo al anuncio oficial del canal, por lo que será cuestión de esperar unos pocos días para conocer más detalles al respecto.

Problemas personales

Sabrina Rojas transita sus primeros meses soltera, luego de haber vivido un romance intenso junto al Tucu López, por lo que ha dedicado este tiempo a pasar momentos de calidad en compañía de sus hijos y a seguir formándose como profesional.

Por ahora, no hay novedades respecto a un nuevo amor en su vida, puesto que ella aún consideraba la posibilidad de darse una tercera oportunidad junto a su último novio, pero todo parece indicar que él ya estaría escribiendo una nueva historia con su compañera de trabajo.

Otras Noticias