Tensión, enojos y mucha mala onda entre la China Suárez y su galán

Nuevo escándalo para la China Suárez.
viernes, 5 de abril de 2024 · 12:40

La China Suárez es una de las artistas más importantes de nuestro país y aunque la mayoría de las veces ha destacado por su impecable trabajo, también ha sido protagonista de escándalos muy relevantes.

La China Suárez ha logrado superar cada unos de los conflictos a los que vinculada, pero ahora es la protagonista de una nueva crisis de amor. Esta vez con el joven cantante Lauty Gram, de solo 22 años de edad, mientras que ella celebró sus 32 años, el pasado 9 de marzo.

Pese a que los inicios del romance se dieron puertas adentro, con el paso de los meses se dejaron ver juntos delante de las cámaras e incluso compartieron algunas postales de los viajes que realizaron en compañía del otro, por lo que todo parecía ir de maravilla.

Sin embargo, hace algunas semanas, la actriz confirmó que estaba sola y que prefería seguir así por un tiempo. Él, por su parte, seguía dejando algunos mensajes en sus vivos de Instagram y en las historias de la misma plataforma.

No obstante, todo parece indicar que la insistencia del joven logró una reconciliación y este fin de semana XXXL viajaron con destino a Brasil , pero las cosas no habrían salido como ellos esperaban y su regreso al país fue polémico.

Si bien la pareja se dejó ver junta en el aeropuerto, la China Suárez no quiso prestar declaraciones a “LAM” y se dejó ver muy molesta, por otro lado, Lauty Gram respondió algunas preguntas, pero ella decidió pararlo y enseñarle su mala onda.

Testimonios

La China Suárez y Lauty Gram se hospedaron en un importante hotel del país vecino donde había varios argentinos, por lo que rápidamente se viralizaron algunas imágenes y videos de ambos.

Entre los comentarios que se dieron a conocer, se habló de una supuesta discusión entre la pareja, por lo que los últimos días de estadía ella habría estado encerrada en la habitación, mientras que a él se lo vio solo en el sector de la piscina, almorzando y también cenando.

Otras Noticias