Tini Stoessel se despachó contra todos en su nueva canción “Posta”

Tini Stoessel salió al cruce de quienes siempre la criticaron.
viernes, 5 de abril de 2024 · 11:00

Tini Stoessel es una de las cantantes más queridas de la Argentina, quien, hasta unos meses atrás, desapareció de los medios y se refugió en su familia debido a los serios problemas de salud mental que estaba afrontando y que el mundo ignoraba por completo.

Tini Stoessel, al ser una personalidad pública y muy famosa, nunca estuvo ajena a las críticas de sus detractores. Sin embargo, llegó un momento en que no pudo aguantar más las declaraciones del resto y decidió hacer un cambio radical en su vida.

Entre las decisiones que la cantante tomó en aquel entonces, fue dejar de lado su romance con Rodrigo de Paul, pues se mediatizó demasiado. Además, recordemos que los rumores sobre que ella fue la tercera en discordia en la familia del futbolista, nunca cesaron.

Ahora, con un proceso de sanación avanzado y con ganas de contarle a sus seguidores lo que vivió, Martina publicará este 11 de abril “Un mechón de pelo”. Este álbum contará su versión de la historia y, hasta el momento, ha brindado dos adelantos, “Pa” y “Posta”.

“Pa” es una canción dedicada a su papá, Alejandro Stoessel, quien hace unos meses enfrentó una terrible enfermedad, por lo que la “Triple T” optó por expresar lo que vivió en aquel entonces, a través de su música. Este tema musical conmovió el corazón de muchos y causó varias lágrimas.

"Una princesa no llora en televisión, pero el acting mal no me salió".

Por otro lado, “Posta” llegó el día de ayer y  también causó un gran revuelo, ya que con certeras y contundentes palabras, la artista habló de cómo siempre ha sido víctima de críticas en su contra, sobre todo de su físico, su carrera y el hecho de que su padre la haya ayudado a llegar a donde está ahora.

En cuna de oro

“Que soy perfecta y no me afecta lo que digan los extraños, posta. Que estoy bien, que yo puedo posta. Porque he nacido con dinero, en cuna de oro, no duele, ¿esa es la posta?”, son algunas de las palabras que Tini Stoessel expresa en su nuevo tema musical.

Evidentemente, la cantante sorprenderá con este nuevo álbum, pues al parecer, tiene preparada una canción para cada momento importante de su vida, por lo que se espera que Rodrigo De Paul y Camila Homs sean mencionados en algunos.

Otras Noticias