Wanda Nara comunicó una controversial noticia: “me independicé”

Lo que nadie sabía sobre Wanda Nara.
viernes, 5 de abril de 2024 · 13:40

Wanda Nara es una de las famosas más queridas y mediáticas de la Argentina, quien hace poco estuvo en el país, presentando su tercera canción “Money”. Y es que desde fines del año pasado, decidió incursionar en el mundo musical y ha obtenido buenos resultados.

Wanda Nara tuvo un 2023 bastante bueno en el plano laboral, ya que se convirtió en la conductora estrella de Telefe, ganó un Martín Fierro, obtuvo el primer lugar en el “Bailando” de Italia y, como mencionamos, su carrera en la música dio inicio de manera exitosa.

Son tres las canciones que la empresaria ha compartido hasta el momento, pero sabe que tiene preparada muchas más, puesto que se han comenzado con las tratativas para que brinde un concierto en lugares célebres como “El Gran Rex”, “Luna Park” o el “Movistar Arena”.

Sin embargo, la vida de Wanda está dividida entre nuestro país, Italia y Turquía, siendo el país árabe donde más tiempo pasa, pues es el lugar donde su familia está instalada ya que Mauro Icardi se ha convertido en el futbolista principal del club Galatasaray, por lo que se los verá por mucho tiempo allá.

Ahora, cada vez que la hermana de Zaira Nara está en Estambul, siempre ha evidenciado que se transporta de un lado a otro en una lujosa limusina. Obviamente, muchos pensaron que esto se debía a que le gusta aprovechar de los lujos que ha podido alcanzar en estos tiempos.

No obstante, lo que nunca nadie se imaginó, es que la conductora no se animaba a manejar en el país turco, por lo que, hace unas horas, dejó ver muy orgullosa su nueva proeza en sus redes sociales. “Me independicé. Manejo por Turquía”, escribía la cantante, junto a una fotografía que probaba la hazaña.

Escándalo

A pesar de que Wanda Nara ha intentado mantenerse alejada de los problemas en los últimos tiempos, no hay que negar que el escándalo siempre la halla. En esta ocasión, fue la nueva novia de L Gante quien generó una terrible escena de celos en su contra.

Según lo que contó Juan Etchegoyen, durante su última estadía en Argentina, Wanda recibió la visita del cantante, pero le negó el ingreso a su edificio. Esto llegó a oídos de la actual pareja de Elián y armó tremenda polémica, asegurando que ella no será la segunda dama de nadie.

Más de

Otras Noticias