Yanina Latorre sentenció a Milett Figueroa

Yanina Latorre apartó a Milett Figueroa de su vida.
viernes, 5 de abril de 2024 · 20:20

Yanina Latorre es una de las panelistas más polémicas de la televisión argentina, pues no teme decir lo que muchos piensan, delante de las cámaras, frente a millones de personas. Su capacidad para encarar los diversos temas que se tocan en “LAM” la vuelven una voz autorizada para hablar de todo, especialmente, de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.

Yanina Latorre comentó recientemente que tiene en un sitio bastante alejado de su preferencia a Milett Figueroa y que, en caso de llevar adelante cualquier tipo de celebración, no la tendría en cuenta, como sí tendría en cuenta al histórico conductor de televisión.

Muchos se preguntan por qué la rubia preferiría mantener a la peruana fuera de su vida y es que se sabe que la periodista es una gran amiga de Tinelli. De hecho, en uno de los últimos programas de “LAM”, mencionó que estaría preparando una celebración, pero que no incluía a la modelo.

"Ya tengo un asado preparado con gente y no está Milett en el asado".

Según las propias palabras de la panelista, tendría un festejo preparado, pero no estaría interesada en que vaya la pareja del conductor. Esto porque preferiría resguardar a su “amigo”, y que hay otras personalidades invitadas que prefirió mantener en secreto.

Las declaraciones de la rubia tendrían que ver con la supuesta crisis que estaría atravesando la modelo y el presentador. Muchos han coincidido en aceptar que ya están separados, pero que estarían esperando el momento para hacerlo público, pues la visibilidad que tienen hasta ahora les ha retribuido fantásticamente.

Sea como fuere, la famosa manifestó en una entrevista que no tiene algo para decir, ya que las conclusiones que se viralizaron sobre su virtual separación fueron elucubradas por la prensa y las redes sociales. En sus palabras, todavía están perfectamente juntos y muy bien.

Las dudas

Yanina Latorre confirmó que de llevar adelante una celebración gastronómica invitaría a Marcelo Tinelli, pero no a Milett Figueroa. En “LAM” han manifestado que ellos ya estarían separados, pero que no lo quieren confirmar porque les ha beneficiado en los medios.

Sin embargo, ya se han visto algunas pistas que demarcan la cancha y que colaboran a pensar que efectivamente la pareja formada en el “Bailando 2023” habría dejado de ser una novedad. Los portales siguen con detenimiento las actividades de cada uno para confirmar lo que es un secreto a voces.

Otras Noticias