Alex Caniggia lapidó a la televisión argentina

Alex Caniggia volvió a ser noticia por una insólita razón.
sábado, 6 de abril de 2024 · 17:20

Alex Caniggia es una de las personalidades más interesantes y mediáticas del espectro artístico y farandulero nacional. Siempre que protagoniza algún registro por medio de sus redes sociales, da que hablar, especialmente en las últimas horas en las que se manifestó fuertemente en contra de la televisión argentina.

Alex Caniggia no tiene reparos en mencionar lo que tiene en mente cuando tiene ganas, pero tuvo un exabrupto recientemente, cuando fue rumorado de que colaboraría con dinero para salvar a una participante de “Gran Hermano” de ser expulsada de la casa más famosa.

Varios fanáticos de Juliana “Furia” Scaglione habrían solicitado ayuda al conductor para que salvaran de la expulsión a una de las participantes más polémicas de la TV de los últimos tiempos. Ante esta situación, el famoso reaccionó molesto y realizó un fuerte descargo.

"Gente a ver si me dejan de hinchar con Gran Hermano. Me cansó Gran Hermano y la televisión argentina".

En su enojo, el famoso mencionó que no ve programas de la pantalla chica nacional y que está cansado del reality de Telefe. No quiere ser vinculado con algo que tenga que ver con la televisión nacional y espera que dejen de molestarlo en sus cuentas de redes sociales.

La actitud del mediático fue tomada en cuenta por los fanáticos de Furia, ya que muchos no olvidan que fue gracias a varios realities que se hizo famoso en el país. No solamente con “Master Chef”, sino en “El Hotel de los Famosos” para terminar conduciendo un programa en ElTrece.

De hecho, el hijo de Claudio Caniggia estuvo en un reality igual en España del que terminó siendo expulsado para retornar al país con su pequeña hija y pareja. Es por eso que muchos no entienden el porqué de su enojo cuando es hijo de varios shows similares en suelo nacional.

El nuevo rumbo

Alex Caniggia dio a conocer hace tiempo que está considerando un nuevo rumbo en su vida y que se convertirá en representante de futbolistas. Muchos se preguntan con respecto a este nuevo camino que llevará adelante, pese a no tener demasiado conocimiento del asunto.

Sin embargo, se supo que esta nueva iniciativa en el mundo de los negocios y el deporte por parte del joven lo hará en compañía de su padre, Claudio Caniggia. El “pájaro” tiene un amplio conocimiento del mundo futbol y hasta tuvo el honor de disputar partidos codo a codo con Diego Maradona.

Otras Noticias