Crece el escándalo con Cristian Castro: “necesita ayuda profesional”

El dardo que cae sobre Cristian Castro.
sábado, 6 de abril de 2024 · 09:40

Cristian Castro se ha convertido nuevamente en tema de conversación de los espacios de entretenimiento, principalmente, después de vivir un intenso romance y noviazgo con Mariela Sánchez, comunicara su separación y su absoluta soltería.

Cristian Castro intentó evadir el asunto por completo, aunque la prensa, ni lerda ni perezosa, se comunicó con la protagonista de la historia. Mariela, empresaria inmobiliaria, contó su versión de los hechos y generó un gran revuelo.

En primer lugar, admitió que su separación se habría dado por unas escenas de celos por parte del cantante, quien malinterpretó un video suyo y de un amigo cercano: “Estaba con mi celular y vio un video viejo con un amigo mío”.

“Empezó con un shock de celos, por eso yo decidí irme. No es una mala persona, pero tal vez se autoboicotea. Sufre muchísimo por eso”, exclamó la joven, dejando en evidencia el problema de inseguridad que padecería Cristian Castro.

Y si bien esta declaración llamó la atención, varios periodistas se alertaron a raíz de la presentación de la nueva novia del cantante, a tan solo pocas semanas de tomar distancia de Mariela. Obviamente, esto generó preocupación.

En esta ocasión, fue Gabriela Sobrano quien se animó a decir lo que muchos pensaban tras las románticas postales compartidas en las redes de Cristian Castro: “No sé cómo encarar el tema, porque ya son demasiadas situaciones, quitando su carrea artística, necesita ayuda profesional”.

Dardo

Lo llamativo no es la joven que habría conquistado su corazón, si no la rapidez con la que habría iniciado un nuevo vínculo: “Llama muchísimo la atención que en menos de un mes estemos hablando de que presentó a su novia, luego de todos los escándalos que viene arrastrando”.

Asimismo, Cristian Castro también fue cuestionado por su rol como padre, ya que aparentemente no se ocuparía de la crianza de los niños y, por el contrario, viviría una vida de soltero. En este caso con Ingrid, “con quien se halla paseando por el viejo continente”.

Otras Noticias