La China Suárez recibe el peor de los dardos: “es una maleducada”

Yanina Latorre y Marina Calabró apuntaron fuerte contra la China Suárez.
sábado, 6 de abril de 2024 · 15:20

La China Suárez ha estado en el centro de la polémica en los últimos días, y es que desde que se dio a conocer su reconciliación con Lauty Gram, los medios de comunicación han buscado hasta el cansancio sus palabras, obteniendo de todo, menos lo que querían.

La China Suárez sorprendió durante el fin de semana de Pascua con unas postales donde se la puede ver infraganti junto al joven cantante, aprovechando unos días de playa en Brasil. Al parecer, tras el distanciamiento que tuvieron, los tortolitos decidieron darse una nueva oportunidad.

Fue a través de la famosa cuenta de Instagram “Gossipeame” que se dio a conocer esta reconciliación, por lo que desde “LAM” no perdieron tiempo y fueron en busca de la declaración de la actriz, justo cuando estaba arribando al país.

Como suele hacer siempre, la China prefirió no hablar de su vida personal, pero esta actitud molestó a varios de los periodistas de la televisión, tal como Yanina Latorre y Marina Calabró, quienes salieron a despacharse contra la cantante, por no brindar una nota.

“Qué maleducada. No juzgo, que haga lo que quiera de su vida. Pero digo, hay que tener la cara muy de piedra para clavarte la capucha, la gafas oscuras”, expresaba Marina, asegurando que la notera de “LAM” fue muy respetuosa con la ex “Casi Ángeles” cuando la increpó y recibió todo lo contrario.

“Esa cosa de estrella de Hollywood venida a menos, me parece de cuarta”.

Según lo que opinaron las damas en “El Observador”, Eugenia se niega a hablar de su vida privada, pero en sus canciones suele “especular y hablar de esto”, por lo que les ha parecido muy hipócrita de su parte que no quiera hablar con ningún periodista.

Fuente: (El Observador).

La respuesta

Tal fue la repercusión de la llegada de la China Suárez y su actitud frente a los reporteros, más las declaraciones que hicieron Yanina Latorre y Marina Calabró, que la actriz hizo uso de sus redes sociales para realizar un potente descargo.

Hablen. Sigan. Jamás, pero jamás voy a dedicarles ni una palabra, ni un saludo a personas que ejercen la violencia, difaman, y se burlan de la gente. Fomentan el maltrato, el hate. Nunca me voy a dejar pisar por nadie, por absolutamente nadie”, expresaba la China.

Otras Noticias