Laurita Fernández confesó que fue lo más difícil de separarse de Nicolás Cabré

Lo que nadie sabía de la historia de Laurita Fernández.
sábado, 6 de abril de 2024 · 10:40

Laurita Fernández ha sido, por mucho tiempo, uno de los personajes más polémicos de la televisión argentina, quien estuvo en el foco de la tormenta por sus romances mediáticos, primero con Fede Hoppe, después con Fede Bal y por último con Nicolás Cabré.

Laurita Fernández vivió sus primeros dos noviazgos siendo el centro de la atención, sin embargo, con el reconocido actor, después optó por elegir un perfil mucho más discreto, resguardando sus sentimientos y lo que sucedía dentro de la pareja.

Tras algunas ideas y vueltas, la bailarina y conductora no dudó en romper el silencio y comunicar, ante toda la Argentina, su separación de Nicolás Cabré. Hecho que, evidentemente, generó máximo revuelo en los espacios de entretenimiento.

La sorpresa fue máxima, no solo porque se los consideraba una pareja sumamente sólida, sino porque además Laurita Fernández había declarado tener planes a futuro y proyectos en conjunto con el actor, quien fue uno de sus amores más importantes.

Luego del distanciamiento, donde los rumores de infidelidad y traición tomaban cada vez más relevancia, y tras llamarse al silencio durante años, la bailarina decidió hablar y contar qué habría sido lo más doloroso de su ruptura.

En un primer momento, frente a los rumores de un supuesto vínculo "tóxico", Laurita Fernández aclaró que las cosas estuvieron bien con el actor, pero que "al extenso de los años, he ido reconociendo qué me beneficia y qué no".

Reflexión

Para ahondar más en el tema y dejar en claro su pensamiento, volvió a remarcar que "no se trata de que el otro tenga un defecto o algo que pueda ser catalogado como tóxico, sino de ceder en cosas que luego me di cuenta de que no me hacían feliz".

Sin embargo, luego de su aclaración, Laurita Fernández confesó que lo más triste de separarse de Nicolás Cabré fue, también, tomar distancia de Rufina, hija del actor y la China Suárez, con quien forjó un vínculo especial y cercano: "Eso fue lo más difícil".

Otras Noticias