Mirtha Legrand le soltó la mano a Gonzalo Valenzuela y lo fulminó

Mirtha Legrand opinó sobre el caso de Gonzalo Valenzuela.
sábado, 6 de abril de 2024 · 17:00

Mirtha Legrand es una de las referentes indiscutibles de la televisión argentina y su trayectoria le brinda la autoridad para hablar sobre todos los temas que quiera, especialmente aquellos que requieren cierta delicadeza. Esta vez le tocó a Gonzalo Valenzuela, ya que la famosa no se guardó una palabra al respecto.

Mirtha Legrand sentenció a Gonzalo Valenzuela, luego de que este fuera denunciado por una dama por haberse propasado con ella. Aunque la justicia de Chile deberá determinar los alcances del caso, la histórica conductora no se quiso quedar afuera y propinó una serie de opiniones que dejaron en jaque al famoso.

Recordemos que el chileno fue acusado por una dama, llamada Karla Rocha por haberle faltado al respeto y sobrepasado físicamente. La famosa denunció al intérprete, pero la justicia del trasandino país es la que debe investigar lo sucedido por aquel entonces.

"Me sorprende, es desagradable".

La presentadora confesó que tiene buen vínculo con el padre de sus bisnietos, pero que no le incumbe hablar sobre situaciones que se dieron tras la cordillera. Eso sí, no dejó de brindar su clásica opinión sobre lo que sucede y mencionó que no es de su agrado lo sucedido.

“Es una noticia fea, fea” mencionó la diva dejando en evidencia que no teme hablar algo al respecto, pese a que se expresó desconocedora de los detalles. Una situación que afecta mucho su imagen y la de Juana Viale, expareja del chileno y madre de sus hijos.

Por el momento, no hay mayores detalles del caso que está conmoviendo los cimientos del ambiente artístico nacional y del vecino país. Lo que sí se sabe es que varias panelistas han confirmado que el famoso engañó a sus parejas con otras damas que son conocidas del ambiente.

Las acusaciones

Mirtha Legrand dejó en claro que de ser ciertas las acusaciones contra Gonzalo Valenzuela no tiene problemas en mencionar que es algo “feo” que suceda. Es que en una entrevista para “Velvet” el famoso mencionó que en Argentina también recibió denuncias, pero la realidad es que no es así.

Josefina Pouso mencionó recientemente que habría visto al actor siendo infiel a su pareja con otra dama y no solo eso, sino que Benjamín Vicuña también habría estado involucrado en las mismas actitudes. Hasta habría pruebas de las infidelidades de ambos, pues las damas en cuestión son conocidas de Pouso.

Otras Noticias