Sabrina Rojas develó cómo fue la charla que tuvo con Flor Vigna: “picante”

Sabrina Rojas brindó detalles exclusivos sobre Flor Vigna.
sábado, 6 de abril de 2024 · 16:20

Sabrina Rojas es una de las actrices del momento y, lamentablemente, no lo es por su talento, sino que ha estado involucrada en uno de los escándalos más polémicos de las últimas semanas: la separación de Flor Vigna y Luciano Castro.

Sabrina Rojas quedó en el medio de la ruptura del padre de sus hijos y Flor Vigna, luego de que la cantante la acusara de ser la principal causante de esto. Entre indirectas y directas, en las redes sociales y en los medios de comunicación, comenzó un enfrentamiento entre las damas.

Fueron varias las idas y vueltas que tuvieron Sabrina y Flor, pues los posteos en sus redes cada vez iban aumentando el nivel de escándalo. Sin embargo, nadie imaginó que lo que parecía una pelea eterna, terminó con una charla donde el perdón y la aceptación ganaron a la polémica.

Tanto la actriz como la artista, comunicaron a sus seguidores que habían solucionado sus problemas hablando. Ante esto, Ángel de Brito no dudó en invitar a la blonda a su programa y le pidió detalles de esta charla que, sinceramente, nadie se imaginó que fuera a ocurrir.

“Hablamos, estuvo bueno. Empezó picante primero la cuestión y después logramos entendernos. Lo conseguimos. Hablamos como una hora y media”, comenzó contando Sabrina, quien reconoció que un principio fue muy difícil el confrontamiento.

“Era como un teléfono descompuesto”.

Como era de esperarse, el conductor aportó su toque de ironía y le preguntó: “¿Por qué los separaste?”. La ex del Tucu López respondió: “Cuando lo escuché casi fallezco. Me pareció un montón, no quiero entrar en detalles. Cosas como que llamaba junto cuando ella estaba con Luciano”.

Culpable

Continuando con su relato, Sabrina Rojas confesó que nunca fue su intención separar a Luciano Castro de Flor Vigna, pues ella anhela que él sea feliz: “A mí no hay cosa que me convenga más que Luciano sea feliz, si es con ella o con quien sea”.

Para culminar, la blonda aseguró que entendió por qué Flor la culpaba de todo lo sucedido: “Entendí la sensación que tenía ella de que yo era la culpable. Era un teléfono descompuesto”.

Otras Noticias