Sol Pérez emocionó al país con una anhelada noticia: “los amo”

El importante paso de Sol Pérez.
sábado, 6 de abril de 2024 · 13:00

Sol Pérez es una de las panelistas más queridas de este último tiempo y mucho de ello se debe a su excelente paso por la programación de Telefe. Gracias a su profesionalismo puede trabajar hasta en 3 programas de forma diaria.

Sol Pérez se ha convertido en la elegida de la productora y del público. Sigue ocupando su silla dentro del debate de “Gran Hermano” y en el living de “Corta x Lozano”, donde incluso pudo incursionar en el ámbito de la conducción de televisión.

Sin embargo, su objetivo profesional estaba puesto en otro lugar. La panelista lleva algunos años cursando la carrera de derecho dentro de la Universidad del Siglo 21, primero lo hizo de forma presencial en la provincia de Buenos Aires y luego optó por la opción virtual.

Poco a poco, la modelo pudo ir aprobando las materias del plan de estudio, haciendo un sacrificio, ya que no dejó de lado sus proyectos en televisión, sino queeliminó sus rutinas diarias dentro del gimnasio.

Hace días, rindió el último final integrador de la carrera y quedó en condiciones de viajar a la provincia de Córdoba para defender su tesis y así convertirse en abogada, situación que se desarrolló durante la jornada de ayer y trajo mucha alegría a su familia, amigos y fanáticos.

“Mis papis. Los que siempre están, los que se bancan todo. Los amo, son los mejores de este mundo. Gracias”.

A través de su cuenta personal de Instagram, Sol Pérez dejó ver parte de su defensa y también del festejo, donde contó con la presencia de sus padres, sus hermanos y su marido, aunque aún se espera que realice el festejo oficial en la provincia de Buenos Aires.

¿Qué sigue ahora?

Sol Pérez es una de las nuevas abogadas que tiene el país, por lo que han comenzado a surgir dudas respecto a si se dedicara a ejercer su profesión o seguirá trabajando dentro de televisión, como lo viene haciendo hasta ahora.

Por el momento, ella no ha dado a conocer su decisión, por lo que habrá que esperar al día lunes cuando regrese a sus respectivos trabajos, para festejar con sus compañeros y contar cuál es el siguiente paso dentro de su plan de vida.

Más de

Otras Noticias