Soledad Fandiño y el romance secreto con Rodrigo de la Serna

La historia de amor de Soledad Fandiño.
sábado, 6 de abril de 2024 · 10:00

Soledad Fandiño ha sido considerada, durante varios años, como un personaje sumamente interesante para los medios de comunicación, principalmente sobre los asuntos que están asociados a su vida sentimental, personal y amorosa.

Soledad Fandiño hace poco tiempo decidió abandonar Argentina e instalarse en los Estados Unidos para comenzar con una nueva vida y carrera profesional, además de priorizar el vínculo de su hijo Milo con su padre, el reconocido cantante de “Calle 13”.

Si bien existen algunos rumores de romance, en varias ocasiones, la modelo dejó en claro que estaría ciento por ciento enfocada en la crianza de su hijo y en aprovechar al máximo de su nueva carrera profesional, luego de recibirse como instructora y profesora de yoga.

No obstante, el pasado de Soledad Fandiño sigue estando latente para muchos espectadores argentinos, quienes se sorprendieron por conocer el romance que habría vivido con Rodrigo de la Serna, uno de los actores argentinos más destacados del mundo de la actuación.

Según la información que trascendió, ambos actores se conocieron y entablaron un vínculo de buena onda en el año 2010, precisamente cuando se hallaban grabando “Contra las cuerdas”. Aparentemente, el flechazo y el enamoramiento habría sido automático.

Y si bien muchos consideraron que este amor podría perdurar en el tiempo, ya que se veían sumamente enamorados, un año más tarde, en el 2011, Soledad Fandiño y Rodrigo de la Serna decidieron separarse definitivamente, sin posibilidad de reconciliación.

Los motivos

Luego de que comenzaran a aparecer rumores de una posible crisis entre ambos actores, ya que la modelo se presentaba sola en diferentes eventos, se supo que la historia de amor habría llegado a su fin. Ante esto, todos quisieron conocer el verdadero motivo de distanciamiento.

Si bien ni Soledad Fandiño ni Rodrigo de la Serna salieron a hablar sobre esta situación, se supo que la decisión de terminar su noviazgo se habría dado después de una sincera y extensa conversación, en donde ambos, de mutuo acuerdo, decidieron colocar punto y final y dar vuelta la página.

Otras Noticias