Evangelina Anderson: el resultado de su última intervención estética

La importante decisión de Evangelina Anderson.
domingo, 7 de abril de 2024 · 13:20

Evangelina Anderson es una de las modelos más queridas de nuestro país, por lo que tras poco más de 15 años viviendo en el exterior, ella y su familia decidieron volver a Argentina para establecerse en la provincia de Buenos Aires e iniciar una nueva vida.

Evangelina Anderson fue la encargada de realizar la mudanza desde Alemania y España, por lo que se tomó algunos meses para poder terminar con la decoración de su nueva casa y con la importante búsqueda de institución educativa para sus tres hijos.

En cuanto pudo dejar las cosas del hogar en orden, aceptó volver a formar parte de la televisión, motivo por el cual tuvo sus primeras apariciones dentro de la señal de “El Trece”, donde hoy sigue trabajando como una de las jurado de “Los 8 Escalones del Millón”.

Su gran regreso al mundo del modelaje también ha significado un importante cambio en la vida de la modelo, por lo que tomó la importante decisión de pasar por el quirófano nuevamente, esta vez con la finalidad de eliminar los tatuajes familiares.

Si bien se trató de intervenciones ambulatorias dentro del consultorio, demoró al menos 6 visitas al médico para poder eliminar los tatuajes en su totalidad, motivo por el cual ya está lista para compartir los resultados de estas relevantes intervenciones.

“Sesión número 6. Quitándome tattoos”.

En primera instancia, Evangelina Anderson eliminó el dibujo que llevaba en el brazo y representaba a sus tres hijos, pero también decidió quitar de su vida un corazón que llevaba en uno de los dedos de la mano, por lo que ahora quedó sin marcas visibles.

Nueva modelo

Evangelina Anderson está muy emocionada por la gran vida que llevan sus hijos en Argentina y lo bien que se han adaptado al ambiente, es por ello que ha dejado ver la emoción de una de sus hijas, quien tiene todo el talento para dedicarse al mundo artístico.

A diferencia de sus hermanos mayores, Emma Demichelis suele acompañar a su madre al trabajo y ahora realizó su primera aparición frente a las cámaras de El Trece, por lo que no sería sorpresa que con el paso de los años decida seguir los pasos de su madre.

Otras Noticias