Paula Chaves y Mery del Cerro se tomaron unas lujosas vacaciones

Mery del Cerro y Paula Chaves sellaron su amistad.
domingo, 7 de abril de 2024 · 13:40

Paula Chaves es una de las mediáticas que no tuvo uno de sus mejores momentos durante este 2024, es que tras varios años de amistad junto a Zaira Nara, finalmente optaron por distanciarse y ella buscó refugio en quien hoy es su mejor amiga, Mery del Cerro.

Paula Chaves, Mery del Cerro y Zaira Nara eran muy amigas, hasta que la hermana de Wanda Nara optó por blanquear su romance con Facundo Pieres y esto terminó por alejar sus caminos, por lo que actualmente no volvieron a tener contacto entre ellas.

En medio de los numerosos proyectos laborales que enfrentan las modelos, dos de ellas optaron por sellar su amistad unas lujosas vacaciones en familia, por lo que ambas viajaron junto a sus respectivos hijos y en compañía de sus esposos.

La conductora de televisión y la modelo decidieron realizar un inolvidable viaje a los parques de Disney, esto para que sus hijos recorran el lugar y puedan divertirse en conjunto, más aún considerando que tienen edades muy parecidas y se llevan muy bien.

A través de sus redes sociales han compartido algunas postales del imponente viaje, principalmente, Paula Chaves se ha mantenido muy activa dentro de su cuenta oficial de Instagram, por lo que ha dejado ver los primeros días recorriendo los mágicos parques.

Por el momento, no han compartido una foto en conjunto con las familias, pero Mery del Cerro ha dejado ver videos donde se puede ver a sus hijas compartiendo con los hijos de su amiga, por lo que todo parece indicar que las cosas marchan de maravilla.

Sin retorno

Paula Chaves, Mery del Cerro y Zaira Nara tuvieron un llamativo reencuentro hace algunas semanas en la presentación de la nueva colección de una marca amiga, aunque sus sillas fueron asignadas con mucha distancia de por medio, para evitar que se cruzaran.

Sin embargo, el momento fue inevitable, motivo por el cual las otras se saludaron muy respetuosamente e intercambiaron algunas palabras, aunque luego ocuparon sus respectivos asientos y no volvieron a cruzarse, por lo que no hay fotografías del momento.

Otras Noticias