Stefi Roitman género un gran impacto con su drástico cambio estético

La gran apuesta de Stefi Roitman.
domingo, 7 de abril de 2024 · 13:00

Stefi Roitman es una de las modelos más hermosas de nuestro país y desde hace algunos años cambió su vida para siempre, puesto que se unió en matrimonio con Ricky Montaner y desde aquel entonces viaja por distintas partes del mundo en compañía de los Montaner.

Stefi Roitman está en uno de sus mejores momentos profesionales, por lo que ha crecido mucho dentro de las redes sociales, como modelo e incursiona en el rubro de actriz, motivo por el cual ya tiene firmada su primera película y se espera a conocer la fecha de su gran estreno.

Los nuevos horizontes la llevaron a tomar importantes decisiones en su vida, por lo que hace unos pocos días se la pudo ver pasar por su estética favorita, donde cambió por completo su imagen y revolucionó a sus millones de fanáticos dentro de las redes sociales.

En esta oportunidad, la modelo terminó por despedirse de su clásico estilo, es que todos estaban muy acostumbradas a verla con su cabello rubio y ahora optó por utilizar un tinte castaño, lo que ha resaltado por completo sus rasgos naturales.

A través de su cuenta personal de Instagram, compartió el cambio de look terminado, por lo que además lo combinó con un hermoso vestido, mismo que utilizó para asistir al casamiento de una pareja amiga, donde se reunió con varias famosas.

“El elegido”.

Si bien Stefi Roitman cambio el color de su cabello, el estilo de corte hasta los hombros se mantiene, aunque para el casamiento le dio mucho más volumen y destacó con pequeño flequillo a uno de los lados, lo que le permitió hacer hincapié en un make up de tonos oscuros.

Nueva despedida

Stefi Roitman y Ricky Montaner pudieron hacer coincidir sus agendas para poder pasar algunos días de mucho amor y compañía en Miami, Estados Unidos, aunque ahora ha llegado el momento de una nueva despedida para los tortolitos y eso nunca es fácil.

Según se ha sabido, ella tuvo que viajar a España para seguir cumpliendo con sus compromisos laborales, por lo que tendrán que esperar algunos días para volver a reencontrarse, ya sea en su hogar o en algún otro punto dentro del mapa.

Otras Noticias