Benjamín Rojas deschavó a una actriz por tener "mal aliento"

La anécdota graciosa de Benjamín Rojas.
lunes, 8 de abril de 2024 · 21:00

Benjamín Rojas es uno de los actores más reconocidos de la televisión argentina, quien ha protagonizado un sinfín de telenovelas que fueron un completo y total éxito, como ocurrió con "Rebelde Wey" y "Floricienta", siendo parte del elenco principal.

Benjamín Rojas simple optó por mantener un perfil sumamente discreto y reservado, preservando su vida privada y cuidando el bienestar de su familia. De hecho, desde joven, ha seguido la misma línea que mantiene hasta el día de la fecha.

Aunque el actor pocas veces interactúa con la prensa, si no es para promocionar sus proyectos personales como obras de teatro. No obstante, esta vez decidió ir un poquito más allá y hablar de su vida personal, recordando una graciosa y divertida anécdota.

Como muchos saben, Benjamín Rojas comenzó en el ámbito de la actuación desde muy pequeño, precisamente cuando Cris Morena lo convocó en una nueva producción, esta vez, para que formara parte de "Chiquitita", donde dio sus primeros pasos.

En una entrevista que realizó con el programa "Pocos Correctos", el actor respondió con sinceridad a la pregunta que hacía referencia si alguna vez había estado nervioso frente a algunas escenas donde debiera darle un pico a alguna compañera.

"¿Te has puesto nervioso?", consultaron.

Automáticamente, sin dar nombres ni develar la identidad de su compañera, Benjamín Rojas decidió recordar una anécdota bastante especial: "Eso no, pero me pasó algo... Voy una contar algo gracioso, pero no puedo decir el nombre", se anticipó.

Inesperado

"Uno piensa e idealiza escenas y cuando estás laburando es otra cosa. Estábamos esperando, entre toma y toman, corren la cámara y estaba ahí. Yo estaba ahí y dije: Se prendió un pucho, espero que ahora se clave algo, un chicle". Bueno, vamos filmamos, lo tira y ¡pum!", relató.

"Una cosa es un boliche a las 3 de la mañana y otra a las 11 de un martes. Fui y le dije a la asistente: Che, pasále una pastilla porque me está destruyendo", contó Benjamín Rojas, quien develó que una compañera tenía aliento a tabaco y aconsejó: "A cuidar los aromas, una cepilladita de diente".

Otras Noticias