El detrás del mensaje de Jesica Cirio a los conductores de “La Peña de Morfi”

Jesica Cirio compartió un saludo, pero dejó muchas dudas.
lunes, 8 de abril de 2024 · 18:40

Jesica Cirio es una de las conductoras más polémicas de la televisión argentina, luego de haber sido desvinculada de la pantalla de Telefe por los tremendos problemas que tuvo con respecto al caso que sigue la justicia a su expareja, Martín Insaurralde, por supuestos ilícitos.

Jesica Cirio todavía sigue en la mira de la justicia, que deberá determinar si encubrió o no a Isaurralde y los alcances de su fortuna. En este marco, envió un mensaje más que amistoso para con los nuevos conductores de “La Peña de Morfi”, pero habría algo detrás.

La famosa compartió en sus redes sociales un mensaje esperanzador para con los que están ahora al frente del show del que supo ser estrella. Diego Leuco y Lizy Tagliani son los encargados de llevar alegría en uno de los ciclos más polémicos de la televisión argentina.

"Los quiero".

La modelo mandó un explicativo saludo que abarcaba desde los conductores hasta los técnicos y la audiencia en general. Sin embargo, en “El run run del espectáculo” analizaron las palabras de la mediática y confesaron que hay algunas cosas detrás de su saludo que tiene otra finalidad.

Según Fernando Piaggio y Lio Pecoraro, la famosa “busca agradar”, es decir, adoptar una actitud amistosa frente a la audiencia en general para inclinar la balanza de una manera positiva hacia su persona, en medio de los grandes problemas legales que tiene.

“pero pensemos algo, Jésica también está en plena investigación y ella necesita agradar”.

Según Pecoraro, el mensaje de la rubia es una salida elegante para no decir que fue “despedida” del canal de la familia, pues atentaba contra la imagen que la señal intenta brindar en los medios nacionales. Misma suerte que corrió Jey Mammón en su momento.

Los problemas

Jesica Cirio tiene sus bienes inhibidos según lo que determinó la justicia hacia fines de febrero de este año, pero también los de Martín Insaurralde y los de Sofía Clerici. Todos están siendo investigados por asociación ilícita y lavado de dinero. La rubia, además está sindicada como encubridora de las maniobras de su expareja.

Ahora, la modelo estaría implementando una estrategia para salir de sus problemas, pues anunció que se casará con Elías Piccirillo, un personaje que ha sido acusado de estafador en asuntos vinculados con emprendimientos inmobiliarios. Hay quienes dicen que la famosa está yendo de mal en peor.

Otras Noticias