El fuerte descargo de la China Suárez que generó un sinfín de críticas

La China Suárez rompió el silencio.
lunes, 8 de abril de 2024 · 21:40

La China Suárez no deja de ser el personaje más llamativo y buscado por todos los medios de comunicación, principalmente por los asuntos que están vinculados directamente a su corazón y a los vínculos que ha forjado a lo extenso de su vida.

La China Suárez protagonizó varios escándalos en la televisión argentina, luego de blanquear noviazgos, como el de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, mientras, según se informó, estos hombres aún mantenían una historia de amor con sus exparejas.

De hecho, después del escándalo que protagonizó con Mauro Icardi y Wanda Nara, donde fue acusada de querer quebrar una familia, la ex "Casi Ángeles" fue apodada, por todos los medios y espectadores, como la "roba novios" o la "quita maridos".

Alejada de aquellos escándalos, se dijo que la China Suárez habría iniciado un nuevo noviazgo con Lauty Gram, con quien habría atravesado una fuerte crisis que, aparentemente, fue superada de la mano de unas breves pero reconciliadoras vacaciones en Brasil.

Fuente: "Gossipeame".

La actriz fue interceptada por las cámaras de "LAM" en el aeropuerto de Buenos Aires, donde también se la vio con el reconocido artista. Lejos de dar declaraciones respecto a su situación sentimental, se llamó al silencio e ignoró todas las preguntas de la notera.

"Nunca me voy a dejar pisar por absolutamente nadie”.

No obstante, la China Suárez decidió realizar un fuerte descargo en sus redes: "Hablen. Sigan. Jamás, pero jamás, voy a dedicarle una palabra ni un saludo a personas que ejercen violencia, difaman y se burlan de la gente. Fomentan la discriminación y el hate".

Las críticas

Y si bien la actriz fue contundente, principalmente con los periodistas que se dedicaron a hablar pestes de su vida personal, los comentarios negativos y las críticas no tardaron en llegar, principalmente por su actitud y descargo.

Es que los periodistas de espectáculo cuestionaron su manera de ver el interés de la prensa, teniendo en cuenta que fue la propia China Suárez quien se entrometió en vínculos sentimentales, como el de Eugenia Tobal y Cabré, Pampita y Benjamín Vicuña e incluso Mauro Icardi y Wanda Nara.

Otras Noticias