Eliana Guercio contó todo sobre su crisis con Chiquito Romero

La sinceridad de Eliana Guercio.
lunes, 8 de abril de 2024 · 14:40

Eliana Guercio fue, durante varios años, un personaje sumamente interesante y prometedor para los medios de comunicación, quien comenzó con su carrera artística desde joven y fue elegida como una de sus personas de confianza por Gerardo Sofovich.

Eliana Guercio, pese al éxito que prometía su camino en la televisión argentina, eligió sobreponer el amor que percibía por Sergio el "Chiquito" Romero por delante de cualquier cosa. Así, en 2018, pronunció su amor incondicional por el futbolista argentino.

La historia de amor de la actriz y del futbolista que formó parte de la selección argentina está a punto de cumplir sus 16 años, sin embargo, pese a que muchos consideraron que serían almas gemelas, una fuerte crisis habría tocado la puerta.

En esta oportunidad, fue la actual panelista de "Gran Hermano" quien decidió hablar del tema y develar el tenso momento que habría pasado mientras vivía en el exterior, antes de que Sergio fuera convocado por el club Xeneixe, donde actualmente participa.

La realidad es que Eliana Guercio admitió haber atravesado uno de los peores momentos de su vida viviendo en el exterior, en donde, además de acompañar a su marido y criar a sus hijos, no tenía una actividad laboral que la hiciese percibir viva.

"Cuando estás en tu país es distinto, porque sentís que estás como en tu casa".

"La pasé muy mal sin trabajar. Estando afuera necesitaba tener aunque sea un kiosco, me hubiese ido mejor, pero me angustiaba mucho no hacer algo. La culpa es nuestra porque tenés que buscar la forma de hacer otra cosa", comunicó Eliana Guercio.

Reflexión

Si bien aceptó que es su responsabilidad haber pasado por esa crisis, también justificó su temor de empezar con algo nuevo: "Tenía todas las posibilidades, pero me daba miedo no conocer el idioma, las leyes o invertir y perder el esfuerzo de mi marido".

Asimismo, Eliana Guercio admitió que su regreso a la Argentina fue una bocanada de aire, que le permitió verse mucho más cómoda y amigarse con ella misma: "Yo estoy mucho mejor porque esto de trabajar me devolvió la vida".

Otras Noticias