Fede Bal compartió unas postales de su nueva novia y lo fulminaron en las redes

Fede Bal dio un paso en falso y los portales se lo recordaron.
lunes, 8 de abril de 2024 · 12:00

Fede Bal se hizo con una reputación de “Don Juan” durante el año pasado, desatando toda clase de críticas en su contra a causa de la forma abrupta y terrible que terminó su vínculo amoroso con Sofía Aldrey. Desde entonces, se supo que estaba intentando mejorar algunas partes de su personalidad tomando terapia, lo que parece haberle retribuido muy bien.

Fede Bal tuvo unos meses pasados bastante cargados de actividades laborales para “Resto del Mundo”, viajando por los más impresionantes destinos mundiales, sin embargo, por estas horas está aprovechando unas jornadas de descanso, pero en compañía de una persona muy especial.

Como muchos saben, el famoso no pasa mucho tiempo solo y cada que puede se embarca en aguas de nuevos amores. Esta vez, presentó formal y oficialmente a su nueva pareja, con quien está viviendo unos días de distención en playas mexicanas y aprovechando el tiempo todo lo que pueda.

El nuevo interés romántico del conductor se llama Flor Díaz y al parecer las cosas marchan sobre ruedas en su vínculo amoroso. No solo porque se complementan muy bien, sino que se puede apreciar el cariño que se tienen, pese a que podría ser algo temporal.

Las redes sociales no tardaron en recordarle a la joven que el presentador es famoso por sus infidelidades y de hecho su separación con Aldrey fue un escándalo nacional, debido a que la rubia se enteró de que era engañada por medio del lavarropas y la inusual forma de usarlo.

“Coloqué el cronómetro a ver cuanto se prolonga este nuevo amor”, “dale un mes para que llore en tele” o “ya sabemos cómo termina esta historia” son solo algunos de los comentarios que se podían leer en la caja de mensajes de las publicaciones del famoso. Al parecer, nadie confía en que esto se prolongue durante mucho tiempo.

La historia

Luego de haber engañado a Sofía Aldrey, Fede Bal mencionó que estaba yendo al psicólogo para iniciar tratamientos acerca de sus infidelidades. Hay quienes dicen que sus visitas al profesional le hicieron bien, pues ya tiene nueva enamorada y se podrá saber a ciencia cierta si es así.

Realmente muy pocas personas creen en que el joven haya cambiado, pues su vínculo con la fama y las damas es harto conocido desde hace muchos años. Las internautas consideran que personas como él no cambian, pese a acudir al psicólogo, ya que es su naturaleza.

Otras Noticias