Gianinna Maradona habló, sin filtro, de su hermana Jana
Las palabras de Gianinna Maradona que todos esperaban.Gianinna Maradona ha pasado a ser uno de los personajes más interesantes de los medios de comunicación, no solo por ser la hija del futbolista más importante de la historia Argentina, sino también por protagonizar varias polémicas en torno a su vida personal.
Gianinna Maradona fue noticia en todos los portales, desde hace algunos años, principalmente por el vínculo amoroso que forjó con Daniel Osvaldo, expareja de Jimena Barón, de quien decidió separarse definitivamente hace pocas semanas.
Sin embargo, en esta oportunidad, la hija de Claudia Villafañe volvió a llamar la atención después de que apareciera una entrevista exclusiva de Jana, quien fue reconocida pública y legalmente por Diego Armando, antes de su angustiante deceso.
En aquella nota, la hermana de Gianinna Maradona contó cómo vivió su historia con "Pelusa", a quien lo recuerda con mucho amor y cariño: "A mí me encantaba ir a la casa donde estaba en Bella Vista, iba todas las noches y mi papá se ponía a jugar al truco".
Tras aquellas palabras y teniendo en cuenta que la causa sobre el fallecimiento de Diego sigue encaminada, esta decidió romper el silencio y sincerarse, hablando directamente de su vínculo con quien fue la última hija reconocida del entorno de Maradona.
"Yo empecé mi vínculo con Diego Junior y con Jana el 30 de octubre, cuando mi papá cumplió 60 años, porque les escribí un mensaje para decirles que esto era insostenible", explicó Gianinna Maradona, quien fue uno de los pilares fundamentales de su padre.
Honestidad
"Empecé desde ese lugar. Le tengo respeto por ser mi hermana. Nos llevamos cordialmente, pero después no tenemos otro tipo de vínculo... No veíamos las mismas cosas", prosiguió, recordando haber vivido los peores momentos de su padre antes del 25 de noviembre del 2020.
"Yo estaba muy en contra de la casa que le eligieron y no solo por las comodidades, sino simplemente porque no había un baño en su habitación, no por lujos, porque era necesario. Pero no importaba lo que decía yo", explicó Gianinna Maradona, sobre el hogar donde finalmente falleció Diego.