Julieta Poggio fue vinculada a un famoso y salieron a blanquear el asunto

Julieta Poggio estuvo de nuevo en medio de un gran escándalo.
lunes, 8 de abril de 2024 · 22:40

Julieta Poggio es una de las supervivientes de “Gran Hermano” que todavía está completamente vigente en el ambiente artístico y farandulero nacional. Se ubicó tan bien en los medios que cada tanto se la vincula sentimentalmente con cuanto caballero se le cruce en frente.

Julieta Poggio mantuvo un supuesto romance con Marcos Ginocchio, ganador de “Gran Hermano” pasado, pero también se la vinculó con otros hombres como el hermano de Tini y hasta algún que otro conductor y locutor de streaming, por lo que tuvo que salir a desmentir.

La vida de la “hermanita” es harto conocida y de hecho esa fue una de sus estrategias para llegar a lo más alto de la casa más famosa del país. Luego de salir, aceptó participaciones hasta en la calle Corrientes, donde su visibilidad y fama escalaron notablemente para bien.

Hace poco, se rumoró que la joven estaba en pareja con Grego Rossello, pues se difundió una postal de ellos caminando de la mano. Todo fue una difusión de La Criti que compartió la postal en sus redes sociales, pero habría una razón para esto y que va más allá de una simple postal.

El locutor salió a mencionar que la foto de él y Juli fue una campaña de difusión para Missing Children Argentina, ONG que se aboca a la tarea de búsqueda de niños perdidos. De hecho, el joven tiene una remera con el rostro de un pequeño que lleva años desaparecido y sin paradero aproximado.

De esta manera, se busca la rápida difusión de estas imágenes de pequeños desaparecidos, pues las noticias de la farándula y las noticias falsas circulan mucho más rápido que otras. Una innovadora manera de dar a conocer causas notables y que no persiguen otro fin más que una causa benéfica.

Los rumores de problemas

Julieta Poggio fue acusada recientemente de “robarle” trabajos a Coti Romero como resultado de una serie de chats que se difundieron en las redes sociales y que solamente tenían el fin de crear problema entre dos ex “Gran Hermano” que están completamente vigentes en este tiempo.

De acuerdo a lo que difundió la cuenta “Gossipeame” consultó directamente a la actriz sobre la veracidad de los chats y la respuesta que obtuvo fue que son irremediablemente falsos. Según se piensa, algunos malintencionados estarían interesados en manchar su reputación.

Otras Noticias