La China Suárez y Marcos Ginocchio juntos de nuevo

La China Suárez sorprendió al volver a coincidir con el joven salteño.
lunes, 8 de abril de 2024 · 14:00

La China Suárez ha estado en el ojo de la tormenta en la última semana, y es que tras darse a conocer su supuesta reconciliación con Lauty Gram, se armó un tremendo revuelo mediático. Sin embargo, esto terminó con un nuevo enfrentamiento de la actriz contra ciertos medios de comunicación.

La China Suárez sorprendió con las postales que se filtraron de ella y el artista en unas mini vacaciones en Brasil, donde, al parecer, habrían hecho las paces. No obstante, este fin de semana, quien ha vuelto a estar muy cerca de ella es Marcos Ginocchio.

Cuando se dio a conocer la noticia de la separación de Eugenia y Lauty Gram, quien apareció como un candidato ideal fue Marcos Ginocchio. Desde hace tiempo, la increíble química que hay entre los dos había quedado en evidencia y gustó mucho a los seguidores de ambos.

Sin embargo, a pesar de que el salteño formó parte de los pocos invitados al cumpleaños de la China y se lo vio en el festejo de Magnolia, compartiendo con Benjamín Vicuña, lo cierto es que Ángel de Brito aseguró que no había “algo” entre ellos, ya que el vínculo era amistoso.

Esto terminó con las esperanzas de los seguidores que anhelaban ver a la cantante y el ex “Gran Hermano”, pero lo sucedido este fin de semana volvió a avivar ciertos rumores. Este sábado, durante la icónica fiesta, la Bresh, se pudo ver que tanto uno como el otro, estuvieron presentes.

Gracias a las postales que compartieron desde la cuenta oficial de la fiesta, se supo que la ex “Casi Ángeles” y Ginocchio coincidieron en este lugar, aunque no se sabe a ciencia cierta si intercambiaron palabras o siquiera si estuvieron con el mismo grupo de amigos.

Pelea

Cuando se dio a conocer la supuesta reconciliación de la China Suárez y Lauty Gram, un móvil de “LAM” fue a esperar a los tortolitos al aeropuerto, y ante la negativa de la China a responder preguntas, se desató una nueva pelea.

Yanina Latorre y varias de las angelitas destrozaron a la actriz por la actitud que tomó, pero esta no se quedó atrás y salió al cruce de todos, realizando un descargo en sus redes sociales. En simples palabras, Eugenia reiteró que no va a hablar con ningún programa que promueve la violencia.

Otras Noticias