Luciana Salazar y un detalle privado de su vínculo con Luis Miguel

Luciana Salazar develó tremendo dato.
lunes, 8 de abril de 2024 · 16:40

Luciana Salazar es una de las modelos más bellas de la Argentina, quien en los últimos tiempos no ha dejado de generar escándalo tras escándalo, gracias a su vida amorosa y sentimental. Y es que desde su separación de Martín Redrado, la incógnita se ha instalado sobre el nuevo galán.

Luciana Salazar lleva varios años separada del economista, con quien mantiene una eterna pelea judicial y, desde entonces, nunca se ha conocido al hombre que ocupó su lugar. Si bien siempre hubo muchos rumores, lo cierto es que ninguno llegó a confirmarse por completo.

Entre una de las últimas y supuestas parejas de la blonda, se halla un conocido empresario de los medios, con quien estaría desde fines del año pasado. Sin embargo, esto fue desmentido por la misma Luciana con un contundente comunicado en sus redes sociales.

Así como hay especulaciones sobre la nueva pareja de la actriz, también se escuchan muchas historias con artistas internacionales, siendo Luis Miguel el que encabeza la lista. Al parecer, la historia de Luli y el sol de México, es cierta, si tomamos en cuenta lo que ella confesó hace un tiempo en “PH, Podemos Hablar”.

Ahora, quien vino a traer un poco más de información sobre esta aventura amorosa, fue Flor de la V. La conductora de “Intrusos”, no tuvo ningún problema en mandar al frente a su amiga y develar detalles privados del romance que vivió la rubia con el cantante.

“Viste que Luis Miguel está todo depilado".

Mientras en el programa de América TV hablaban de los shows que Luis Miguel brindó en el país, Flor no pudo evitar hacer un pícaro comentario, recordando un secreto que le fue develado tiempo atrás: “Yo cuando lo veo no puedo dejar de pensar en las partes privadas de él”.

El secreto

Según lo que contó Flor de la V, Luciana Salazar habría tenido una noche muy romántica junto a Luis Miguel y los detalles no pasaron desapercibidos: “Viste que Luis Miguel está todo depilado. A mí me contó la Salazar que está como un bebé ahí abajo”.

“Me lo contó Luli cuando compartíamos camarín”, confesaba la conductora, quien terminó de confirmar que, efectivamente, entre la ex de Martín Redrado y el artista hubo algo más que una simple noche de amigos.

Otras Noticias