Marcelo Tinelli y un polémico triángulo amoroso

Marcelo Tinelli volvió a ser el centro de la atención.
lunes, 8 de abril de 2024 · 19:20

Marcelo Tinelli, además de ser uno de los conductores más destacados de la televisión argentina, se ha convertido en el personaje más interesante para los medios de comunicación, quienes están constantemente observando lo que sucede en su vida privada.

Marcelo Tinelli es uno de los famosos que ocupa un importante lugar en los portales de noticias, últimamente, por su vínculo sentimental con Milett Figueroa, a quien conoció en medio de su programa de baile y de quien se enamoró perdidamente.

No obstante, en esta ocasión, no hablaremos del presente del conductor, sino, más bien, de su polémico pasado con quienes fueron sus dos personas más importantes: Soledad Aquino, madre de Cande y Mica, y Paula Robles, madre de Francisco y Juana.

El romance con ambas madres volvió a tomar importancia luego de que Sole, a través de las redes, aplaudiera y celebrara un polémico mensaje, donde un usuario exclamó: "Fuiste la primera esposa y madre de sus hijos... Perdón, odié a Paula en su momento".

Cabe destacar que, en su momento, este triángulo amoroso fue un total escándalo en la televisión argentina, puesto que, según la información que trascendió, el conductor del "Bailando" habría engañado a su pareja con Robles, quien era bailarina del programa.

"Me dijo que no me quería más".

De hecho, fue la propia Soledad quien contó como se habría dado su separación de Marcelo Tinelli: "Fue un horror, lloraba todo el día, iba a terapia. Nunca pensé en separarme. Tenía todo el derecho de estar con alguien que veía todo el tiempo, porque la veía más que a mí".

¿Todavía no lo superó?

Aunque es cierto que el conductor y su exesposa actualmente mantienen un gran vínculo, principalmente por sus dos hijas mayores, se dice que Aquino todavía no ha podido superar su romance y que, de hecho, viviría anclada al pasado.

Sobre esto, Mariana Brey fue la que reflexionó sobre la "mala onda" entre Soledad, Marcelo Tinelli y Paula Robles: "Lo que pasa es que, de alguna manera, ella no volvió a hacer su vida. No se le conoció ninguna pareja seria, pública o algo".

Otras Noticias