Mauro Icardi protagonizó un hecho inédito en Europa

Mauro Icardi vivió una insólita situación en Turquía.
lunes, 8 de abril de 2024 · 10:40

Mauro Icardi es uno de los futbolistas más polémicos del ambiente nacional y se convirtió en toda una celebridad en Turquía, donde milita para Galatasaray. Toda la fanaticada del equipo le ha hecho saber que tiene el afecto de cientos de millones por las alegrías que le dio a su parcialidad.

Mauro Icardi llegó a Galatasaray, luego de un tiempo conflictivo en el PSG que lo cedió para evitar que estuviese en el segundo equipo francés, sin actividad. Desde su llegada a Estambul, sorprendió por la calidad de su futbol y las posibilidades que le brindó a su equipo.

Hace algunas horas, el marido de Wanda se presentó a la final de la supercopa de Turquía contra su clásico rival de siempre, Fenerbahce, en el que convirtió un gol al minuto de haber comenzado, donde su rival terminó retirándose del sitio con el equipo técnico a los minutos.

El árbitro dio por finalizado el partido cuando se llevaban dos minutos de iniciado y, de esta manera, Icardi y todo el quipo se hicieron con la mayor presea y el campeonato. Este es el segundo trofeo que gana el famoso en tierras turcas, desde que llegó y lo ubica entre los ídolos más destacados que han lucido la camiseta.

Las razones de que el partido haya terminado de esta manera es que el Fenerbahce solicitó a la federación turca posponer la final, ya que tenía un partido el próximo jueves en Grecia. Sin embargo, ante la negativa del mayor organismo futbolístico del país optaron por un equipo sub 19 y solamente algunos suplentes.

Como no podía ser de otra manera, se convirtió en un escándalo sin precedentes en el futbol de ese país y se espera que se lleven adelante manifestaciones en contra de haber terminado el partido a los 2 minutos. Un escándalo futbolístico que causó el argentino con su gol al minuto.

El futuro

Mauro Icardi se está convirtiendo en una leyenda del futbol turco y toda la hinchada tiene un fanatismo por él y su futbol, como no se había visto antes. Sin embargo, se rumoraba hacia fines del año pasado que tendría pensado retornar a Italia, ya que su contrato expira a mediados de este 2024.

Se dijo en un momento que el Milan estaba tras los pasos del argentino, pero no se ha confirmado algo al respecto, debido a que por aquel entonces todavía su futuro era incierto y no se sabía si es que Galatasaray iba a adquirir el pase de manos del club francés.

Otras Noticias