Mirtha Legrand dejó en jaque a Juana Viale, en vivo

Mirtha Legrand no se limitó a difundir un secreto de Juana Viale.
lunes, 8 de abril de 2024 · 22:00

Mirtha Legrand tiene una trayectoria al frente de su programa que la ha convertido en toda una leyenda de los medios nacionales. A su edad, ya no teme en compartir los datos que considera pertinentes ni de hablar de su familia, especialmente sobre Juana Viale.

Mirtha Legrand está al frente de su histórico ciclo desde hace décadas y el día que decida dejar ese sitio para alguien, será para Juana Viale, quien es considerada la heredera de la televisión argentina. Es por eso que siempre es interesante ver a las dos conductoras juntas, porque siempre suceden cosas que llaman la atención.

La histórica presentadora no tiene reparos a la hora de consultar lo que considera pertinente a sus invitados. Sin embargo, con su nieta, tiene otras consideraciones que van más allá de la simple familiaridad, pues no se limita al confesar inéditos momentos con ella en su casa.

La famosa conductora dejó a su nieta en jaque al confesar que esta siempre le da de comer lo que cosecha en su huerto urbano, el que tiene en un espacio en su casa. Sin embargo, esto parecería que no es del completo gusto de la diva, ya que no le brinda sensación de saciedad.

En este sentido, Mirtha mencionó que en reiteradas oportunidades terminó con un poco de “hambre”, luego de visitar la casa de Juana. Esto causó sorpresa entre los que escuchaban atentamente el intercambio entre las famosas, quedando estupefactos en el preciso instante.

"Yo cuando voy a la casa de Juana da lo de la huerta… Y me voy con un hambre… Porque me da de comer todo verde".

Por otro lado, se sabe que la conductora gusta bastante de comer todo lo que quiera, siempre y cuando no sea en grandes cantidades. De esto habló poco después de cumplir años, pero también mencionó que sus familiares siempre han vivido bastantes años, a pesar de todo.

El futuro

Mirtha Legrand es una institución en la televisión argentina, llegando a ubicarse como una de las personalidades más relevantes en el mundo artístico y farandulero. Sin embargo, no deja de llamar la atención que en algún momento deje ese lugar tan destacado por lo avanzado de su edad.

Se piensa que la famosa podría dejar en manos de su nieta, Juana Viale, el sitio de su programa para que pueda llevarlo adelante por tiempo indefinido en el futuro. Sin embargo, hay que recalcar que el formato ya ha perdido interés en las nuevas generaciones, por lo que podría dar por finalizado un ciclo de los más longevos de la televisión nacional.

Otras Noticias