Nicole Neumann compartió el secreto de su mate saludable

Las nuevas tendencias de Nicole Neumann.
lunes, 8 de abril de 2024 · 19:40

Nicole Neumann, además de ser uno de los personajes más llamativos para los medios de comunicación por lo que sucede en su vida personal, ha sido considerada una gran referente debido a los hábitos saludables que elige incorporar para su vida.

Nicole Neumann, a través de las redes sociales, constantemente está en la misión de concientizar a sus fanáticos sobre la alimentación vegetariana y/o vegana, que no incluyan proteína animal y, por ende, sea amigable con el medio ambiente.

Además de utilizar su voz para cuidar a los animales, la modelo no deja de generar tendencia en torno a todo lo vinculado con el ámbito de la moda y de la belleza, principalmente por mantenerse espléndida y hermosa a sus 43 años de edad.

Durante los últimos días, luego de compartir su rutina de belleza a través de las redes sociales, Nicole Neumann contó por qué elige tomar un vaso de jugo de ananá todos los días, ya que tiene grandes beneficios para nuestro organismo.

Mantener una alimentación adecuada y equilibrada no solo nos proporcionará más energía, nutrientes, vitaminas y minerales necesarios, sino que también nos brindará una vida completamente sana.

En esta ocasión, Nicole Neumann presentó su mate especial y destacado A diferencia del habitual, en donde solo utilizamos yerba y, para algunos, azúcar o edulcorante, esta eligió endulzarlo con coco rallado, que promete un sinfín de beneficios.

Para probar

En una story de Instagram, la modelo realizó una breve encuesta: "Mate con coco, ¿va?", preguntó. Automáticamente, las redes hablaron y la mayoría de los usuarios aprobaban esta preparación, otros se pronunciaron interesados en probar y la minoría lo desaprobó por completo.

Nicole Neumann elige esta preparación no solo porque es un endulzante natural, sino también porque cuenta con un gusto delicioso. Además, ayuda a la digestión y a la eliminación de toxinas, fortalecer el sistema inmunológico de nuestro organismo y ayuda a la desinflamación y pérdida de peso.

Otras Noticias