Nicole Neumann recibió un millonario presente y fue el inicio del escándalo

Nicole Neumann compartió un detalle, pero las redes no tardaron en demolerla.
lunes, 8 de abril de 2024 · 23:00

Nicole Neumann atraviesa los últimos meses de embarazo de su primer hijo con Manu Urcera y todo parece marchar sobre ruedas. La famosa ha sido objeto de grandes halagos, pero también de críticas a su persona, especialmente, porque se ha determinado a tomar clases de un particular automóvil.

Nicole Neumann mantiene en vilo al país por el nacimiento de su próximo hijo, debido a que todos los medios de chimentos están al tanto de lo que hace o dice. Cada tanto, la famosa es criticada por sus acciones, especialmente las que colocan en riesgo su vida y la de su pequeño.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, la famosa compartió que le hicieron llegar una moto estilo vintage como regalo. Ella misma confirmó que está tomando clases muy temprano en la mañana y que su ocupada agenda la tiene casi todo el día de un sitio para el otro.

La moto en cuestión es una New Vespa, cuyo valor asciende a los 3 millones de pesos y que puede alcanzar una velocidad máxima de 50 k/h. Puede recorrer una distancia de aproximadamente 60 kilómetros, pero luego debe colocarse a cargar por más de 3 horas.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales no tardaron en recordarle que está a pocos meses de ser madre y que no debería manejar un vehículo tan peligroso en su condición. Se dice que, aunque pueda usar casco, lo cierto es que cualquier caída podía ser determinante.

De cualquier manera, se sabe que la modelo no colocaría en riesgo su vida por causa de una absurda situación y mucho menos la de su futuro hijo. Aunque se sabe que estas motos eléctricas no tienen demasiada potencia, igualmente hay que tener los cuidados necesarios.

El conflicto con su madre

Nicole Neumann mantiene un tenso vínculo con su madre, luego de haberla acusado, lisa y llanamente, de haberse quedado con el dinero de su actividad en el modelaje cuando aún era una niña. Una situación que ha desencadenado un escándalo en las redes sociales y que sigue vigente.

Las aguas en las redes sociales se dividieron entre quienes consideran que gracias a su progenitora tiene la carrera en el punto actual, pero otros consideran que la madre se aprovechó para hacerse con cuantiosos recursos que no le correspondían y de los cuales se desconoce paradero.

Otras Noticias