Polémica decisión que tomó Flor Vigna tras reencontrarse con Luciano Castro

Flor Vigna sorprendió a más de uno con su accionar.
lunes, 8 de abril de 2024 · 13:20

Flor Vigna es una de las artistas más comentadas por estos días. Tras su separación de Luciano Castro y los problemas en los que ha estado involucrada, no ha dejado de ser tema de conversación en varios de los programas más picantes de entretenimiento y farándula de la televisión.

Flor Vigna anunció su ruptura de Luciano Castro a través de las redes sociales, sorprendiendo a más de uno con esta noticia. A pesar de que la pareja había atravesado algunas complicaciones, nadie esperaba que la separación fuera a ser su final.

Ahora, a semanas de aquel día, la cantante y el actor volvieron a verse cara a cara. Esto lo contó Fernanda Iglesias en “LAM”, quien también develó la polémica decisión que tomó la actriz tras este reencuentro, que no fue como ambos se esperaban.

“Fue a la casa de ella para llevarse sus cosas. Fue un momento terrible. Hablé con Flor hoy y me dijo, lloramos mucho. Yo lo quiero mucho a él, pero no estoy para volver”, expresaba la periodista, asegurando que Luciano tendría todas las intenciones de regresar con Flor.

Ante lo que vivió, la exchica “Combate” tomó la gran determinación de plasmar varias de estas situaciones en su piel, de una vez y para siempre: “Flor se tatuó toda la panza. Se colocó varias cosas. Me dijo que tuvo como un año muy intenso, entonces se hizo objetos alegóricos a lo que vivió”.

“Cuando me dijo que se tatuó toda la panza, me colocó el emoji de la carita agarrándose la cara”.

Por el momento, la bailarina no ha evidenciado su tatuaje en público, pero de seguro lo hará muy pronto en sus redes sociales. Por otro lado, a muchos les sorprendió el hecho de que se negara a volver con Castro, y es que tras la charla que tuvo con Sabrina Rojas, las cosas parecen haber cambiado.

Nuevo interés amoroso

Este fin de semana, la icónica fiesta la Bresh se llevó a cabo, como todos los sábados, en la ciudad de Buenos Aires y Flor Vigna acudió a esta. Es sabido que en este lugar siempre acuden las estrellas de la música del momento.

Sin embargo, lo que nadie imaginó es que el coqueteo entre Flor y el joven cantante Tiago PZK se fuera a volver viral y los rumores sobre un posible y naciente romance no han dejado de circular en las últimas horas.

Otras Noticias