Yanina Latorre develó el peor final para Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

El secreto a voces de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.
lunes, 8 de abril de 2024 · 10:00

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se han convertido en una de las parejas más comentadas de los últimos tiempos, y es que el misterio sobre su actual vínculo amoroso ha despertado un sinfín de rumores sobre una crisis y, en el peor de los casos, una separación.

Marcelo Tinelli se dejó ver distante de Milett Figueroa tras el casamiento de su hija, Candelaria Tinelli, siendo que muchos periodistas, sobre todo Yanina Latorre, informaron que en ese evento, ocurrió un suceso que marcó un antes y un después en el romance de los tortolitos.

Desde ese entonces, el distanciamiento entre el conductor y la bailarina se hace cada vez más grande y evidente. A pesar de que fueron consultados sobre su presente, ambos niegan rotundamente que estén separados. Sin embargo, este fin de semana se supo la verdad.

Mientras Marcelo continúa en España, lugar al que acudió a festejar su cumpleaños y aún no ha retornado, Yanina Latorre se presentó a la mesa de Mirtha Legrand y no dudó en contar lo que sabe acerca del vínculo del empresario y la joven peruana, el cual, según ella, está terminado.

“Rompió con la peruana, aunque me lo niega. Vos haceme caso a mí. Ya voy a desandar el camino. Somos muy amigos, pero no me quiere contar y sé que algo pasó”, expresaba la blonda, siendo que no es la primera vez que cuenta esta teoría y, por lo visto, la sigue sosteniendo.

“Rompió con la peruana, aunque me lo niega".

Además, Yanina aseguró que la fuente que le confirmó esta noticia es muy confiable, aunque por el momento no puede hablar más al respecto: “Tengo un tema que no puedo contar, si no vendo a la fuente y eso está finiquitado. Él y ella lo niegan. Él se me ríe, y eso lo hace para no blanquear”.

La próxima

Hace unos días, luego de que Yanina Latorre confirmara la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, también dio a conocer quién sería la próxima pareja del conductor y sorprendió al señalar a una de sus colegas de “LAM”.

“Él va a volver con vos, estoy segura”, decía la blonda, manteniendo la mirada fija en Marixa Balli. Como se sabe, en el pasado, Marixa y el empresario mantuvieron un romance oculto y prohibido, pues él estaba en pareja con una de las madres de sus hijos.

Otras Noticias