Agustina Cherri Y Gastón Pauls celebraron los 15 años de Muna, su hija en común

Noche soñada para Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls.
martes, 9 de abril de 2024 · 08:40

Agustina Cherri y Gastón Pauls son dos de los actores más queridos de nuestro país. Mucho de ello se debe a los importantes papeles que protagonizaron durante su carrera como artistas y a la fecha siguen sumando fanáticos.

Agustina Cherri vivió un intenso romance con Gastón Pauls, fruto de aquella hermosa historia nacieron sus dos hijos Muna y Nilo, quienes hoy viven con su madre, pero también pasan tiempo de calidad en compañía de su padre y su nueva pareja.

Actualmente, tienen un excelente vínculo. Pese a las problemáticas que tuvieron en la juventud, hoy están más unidos que nunca y se enseñan pasando tiempo de calidad con sus hijos, a quienes apoyan en todo.

El pasado fin de semana, la actriz y el conductor de televisión organizaron una celebración soñada para su hija. Muna celebró su natalicio número 15 y este importante evento no pasó desapercibido dentro de la farándula.

Hace un tiempo, la joven decidió que formará parte del medio, por lo que estudia canto, algo que la llevó a viajar a los Estados Unidos, donde asistió a una exclusiva academia.

La fiesta de la hija mayor de Gastón Pauls y Agustina Cherri se realizó en un exclusivo salón de Tigre, Buenos Aires, tuvo numerosos invitados del mundo del espectáculo y contó con presentaciones musicales donde participaron Fabiana Cantilo y Benjamín Amadeo.

La ropa

Para esta ocasión, Muna, hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri, marcó tendencia con la vestimenta que utilizó durante su celebración. Tuvo un total de 3 cambios y con cada uno de ellos enamoró a sus fanáticos y los de sus padres.

El primer vestido fue en color plateado, suelto y de un estilo clásico. El segundo mantuvo el mismo tono, con flecos brillos, pero hasta arriba de la rodilla, por último, se despidió de los vestidos y usó un pantalón estilo palazzo.

Otras Noticias