Andrea Rincón develó los oscuros motivos de su separación

Andrea Rincón decidió caminar sola en su vida.
martes, 9 de abril de 2024 · 23:20

Andrea Rincón estuvo de celebración recientemente por su cumpleaños y llegando a las casi 4 décadas se habría determinado a seguir su vida en soltería. A muchos llamó la atención la ausencia de quien era su pareja, lo que brindaba indicios de que algo estaba pasando entre ellos.

Andrea Rincón estaría atravesando profundos momentos de reflexión y esto se vio reflejado en algunas determinaciones que tomó con respecto a su vida y especialmente en el amor. Es que se habría separado, luego de un tiempo de repensar los vínculos interpersonales.

Recordemos que la actriz estuvo comprometida desde septiembre pasado con Mauricio Corrado, conocido predicador de la fe cristiana evangelista, luego de haberse conocido por un amigo en común. Desde comienzos de 2023 ya habían dado indicios de que algo entre ellos podría suceder.

Hacia las celebraciones de cumpleaños anteriores, se difundió un video en el que el pastor le pedía casamiento a la famosa. Todo parecía marchar bien, pero algunas cosas se interpusieron en su camino y que muchos achacan a la doctrina religiosa del predicador.

En conversaciones con Fede Flowers y Betina Capetillo, la modelo indicó que está soltera y que tuvo muchos inconvenientes sobre asuntos que no pudo remontar en su vínculo amoroso. Sin brindar mayores detalles, decidió dar marcha atrás con su casamiento y seguir sola.

"Estoy sola, estoy bien. Me costó. Me costó mucho porque tuve muchas idas y vueltas por unas cuestiones de que traté de remontar un vínculo hasta el final".

Según se rumora en las plataformas digitales, Corrado habría intentado forzar a la mediática a tomar actitudes religiosas y dejar su forma de vida, lo que incluye, visibilidad en los medios, fiestas, celebraciones y participaciones en diversos programas. En cambio, se le habría solicitado aferrarse mucho más a la religión.

Las diferencias

Andrea Rincón manifestó que se separó por diferencias irreconciliables, pese a haber estado comprometida y darlo todo por prolongar el vínculo. No obstante, su pareja habría intentado mantener una ubicación bastante religiosa, lo cual no era de su completo agrado.

Sea como fuere, las cosas están un poco más calmadas para la famosa y ahora tendrá tiempo para determinar sus futuros movimientos, siempre seguida de cerca por las personas que han estado con ella desde hace mucho acompañándola y brindándole apoyo emocional.

Otras Noticias