Ángel de Brito se despachó contra la China Suárez

La China Suárez recibió el peor de los dardos.
martes, 9 de abril de 2024 · 14:00

La China Suárez no ha dejado de ser tema de noticia desde que se supo que habría regresado con Lauty Gram. Recordemos, que semanas antes de su cumpleaños, 9 de marzo, la actriz habría confesado que se hallaba soltera y no estaba interesada en nadie en particular.

La China Suárez pasó su natalicio, rodeada de sus familiares, amigos y el que parecía ser su nuevo interés amoroso por ese entonces, Marcos Ginocchio. Sin embargo, la semana pasada sorprendió con una escapada romántica a Brasil, acompañada del joven cantante Lauty Gram.

Obviamente, esto generó un tremendo revuelo y los medios de comunicación fueron a esperarla a su regreso a la Argentina para que aclarase lo que todos querían saber. Lamentablemente, la respuesta nunca llegó y la actitud de la China quedó en debate.

Las críticas no tardaron en llegar contra Eugenia y ella no se quedó atrás y salió a responderles: “Hablen. Sigan. Jamás, pero jamás voy a dedicarle ni una palabra ni un saludo a personas que ejercen la violencia, difaman y se burlan de la gente. Fomentan el maltrato. Nunca me voy a dejar pisar por nadie”.

Ante esto, Ángel de Brito no se quedó callado y también emitió su respuesta contra la ex “Casi Ángeles”. Aunque en esta ocasión, el conductor optó por solo escribir tres palabras, las cuales fueron más que contundentes y podrían terminar con la pelea que comenzó días atrás.

“Tobal, Pampita, Wanda”.

“La única respuesta es: Tobal, Pampita, Wanda”, escribía el conductor en la red social “X”, haciendo referencia a las damas con las que la China habría tenido algún problema en el pasado, a causa de Nicolás Cabré, Benjamín Vicuña y Mauro Icardi.

La pelea

En medio del enfrentamiento de la China Suárez y algunos programas de entretenimiento, se supo que también se peleó con Lauty Gran en su escapada romántica, tal y como lo difundió la cuenta de Instagram “Gossipeame”.

Según lo que compartió esta famosa cuenta de chismes, una persona habría presenciado un pequeño altercado durante una de las comidas de la pareja, y el artista habría dejado sola a la China en la mesa, tras retirarse muy enojado.

Otras Noticias