Así de grande está Anita, la hija modelo de Pampita

Ana heredó toda la belleza de Pampita.
martes, 9 de abril de 2024 · 10:40

Pampita es una de las modelos más hermosas de nuestro país y hace muchos años que ha logrado ganarse su lugar dentro de la farándula, puesto que ha tenido la posibilidad de recorrer las pasarelas más importantes, a nivel nacional e internacional.

Pampita ha triunfado como modelo, empresaria, conductora de televisión y también como madre, ya que hace hasta lo imposible para estar presente en la vida de sus hijos, principalmente acompañando a la pequeña Ana García Moritán.

Su última hija nació el 22 de julio del 2021 y desde aquel entonces ha tenido gran presencia dentro de los medios de comunicación. En algunas ocasiones, hasta fue reconocida como personaje del año e incluso como una de las niñas más buscadas en internet.

La modelo no solo le ha heredado todo su carisma, sino que también lo hizo con su belleza, puesto que la niña cuenta con la mayoría de sus rasgos, siendo toda una influencer, algo pocas veces vistos en niños de tan solo 2 años y 9 meses de vida.

Hace algunas horas, se filtró un divertido video en Instagram donde se pudo ver a la nueva mini modelo con un elegante vestido de princesa en color azul, con detalles en tul del mismo tono y mucho brillo, ya que es fanática de Elsa, el personaje de Frozen.

Los seguidores de Pampita dejaron más de 64.000 reacciones, pero el video acumuló poco más de 1.300.000 reproducciones, sumando a estas los más de 2.000 comentarios donde destacaron el gran parecido con su madre y su hermano Bautista.

Mucho amor

Pampita y su hija, Ana, siempre son acompañadas por sus respectivos fanáticos. Nunca dejan de recibir comentarios positivos y esta ocasión no fue la excepción, puesto que dejaron mensajes realmente hermosos para las dos.

“Me gustaría tener una hija así”, “Esa niña fue realmente un regalo de Dios”, “A veces o casi siempre la vida te sorprende o te regala momentos únicos como este. Es Pampita en miniatura, sus gestos, su risa y su belleza se transmiten en Ana. Felicidad absoluta de ver este video, brindo por la hermosa familia. Dios siempre nos recompensa, solo hay que estar atentos” rezan algunos comentarios.

Otras Noticias