Continúan los dardos venenosos contra Nicole Neumann

Ahora el padrastro de Nicole Neumann salió a hablar en su contra.
martes, 9 de abril de 2024 · 14:40

Nicole Neumann se ha colocado en el centro de la polémica desde hace unos días, cuando decidió brindar una exclusiva entrevista al director de “Caras”. Y es que lo que podría haber sido un recorrido por sus años en el mundo del modelaje, terminó por traer heridas del pasado que aún no han sanado.

Nicole Neumann recordó sus primeros años en el modelaje, repasó su vasta trayectoria y fue casi imposible no hablar de su mamá, Claudia Neumann. Como era de esperarse, el tema monetario no se hizo esperar y la polémica dio comienzo.

La modelo aseguró que su mamá se quedó con gran parte del dinero que ella ganó durante los primeros años, pues al ser menor de edad no podía disponer al cien por cien de lo que generaba. Obviamente, esto no fue del agrado de Claudia, quien salió a defenderse.

En comunicación “Socios del Espectáculo”, la mamá de Nikita declaró que su hija era una completa desagradecida y aseguró que jamás actuó de manera deshonesta con el dinero. Además, recalcó que, por culpa de la carrera de la blonda, ella debió abandonar la suya como psicóloga.

Ante esto, la esposa de Manu Urcera intentó calmar las aguas y confesó que no tiene problemas con su madre, pues los años que pasó en terapia la ayudaron a superar los conflictos. Sin embargo, un nuevo integrante se sumó a la polémica y reavivó la leña.

“La que tiene que hablar es Claudia. Nicole nos tiene bloqueados”.

Javier, la pareja de Claudia Neumann se comunicó con el ciclo de América TV conducido por Karina Mazzoco y agregó lo siguiente: “Ella abrió la baraja. Ella habló primero, ¿Cuántos años llevaba Claudia sin hablar? La acusó de algo muy feo que no es cierto”.

Exyerno

Tanto Javier como Claudia Neumann aseguraron que tiene un excelente vínculo con Fabián Cubero, ya que fue el encargado de que ellos se despidieran de las hijas de Nicole Neumann, siendo que esta les tenía prohibido visitarlas.

Esta y otras más serían las supuestas razones por las que Nikita no habría invitado a su madre a su casamiento con Manu Urcera, devalando el delicado vínculo que aún mantienen y que parece no tener arreglo, por el momento.

Otras Noticias