“De las que más me dolió”: Tini Stoessel se prepara para emocionar a su público una vez más

Tini Stoessel anunció la llegada de una nueva canción.
martes, 9 de abril de 2024 · 15:20

Tini Stoessel es una de las cantantes más queridas de la Argentina, quien no ha estado pasando buenos momentos en los últimos tiempos. Como es de público conocimiento, hace unos meses, atravesó algunos problemas de salud mental y ahora decidió hablar al respecto.

Tini Stoessel brindó pequeñas entrevistas y se animó a contar algo de lo que le estaba pasando, pero no fue hasta la llegada de sus canciones que sus seguidores están escuchando de la verdad de lo que vivió. Y es que su nuevo álbum, contará el terrible suceso que atravesó.

El 11 de abril llegará a oídos de todos los fanáticos el álbum completo, pero hasta la llegada de este, la “Triple T” ha adelantado algunas canciones. “Pa” y “Posta” son las canciones que ya están siendo escuchadas y que se han convertido en tendencia por estos días.

Sin embargo, a pesar de que solo quedan dos días para que “Un mechón de pelo” llegue a todas las plataformas musicales, esta noche saldrá “Buenos Aires”. Este nuevo tema musical promete ser uno más de los que emocionarán hasta las lágrimas a los seguidores.

Tal y como lo anunció en su cuenta personal de Instagram, hoy a las 9 p.m. Argentina, “Buenos Aires” se podrá escuchar. “De mis canciones preferidas de este álbum, pero de las que más me dolió verbalizar al mismo tiempo. Quiero agradecerles una vez más por el amor que le están dando a cada canción”.

“De las que más me dolió verbalizar”.

Obviamente, las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar y las redes sociales de la artista se llenaron de mensajes de apoyo y expectativas por esta nueva canción. Ahora, solo restan un par de horas para escuchar lo que Tini tiene para decir en esta ocasión.

Destinatarios

Desde que se supo que Tini Stoessel iba a publicar un álbum contando cada uno de los sucesos que la llevaron a tocar fondo, mucho se habló de lo que sucedió con Rodrigo De Paul y Camila Homs, especulando si estos personajes tendrían alguna mención.

Según lo que han informado algunas fuentes, estos personajes tendrían sus propias canciones, pero por cuestiones obvias no serían nombrados literalmente. Además, también se conoció que hasta Marcelo Tinelli tendría su propio tema musical destinado.

Otras Noticias