Diego Leuco realizó una polémica comparación entre Lizy Tagliani y una estrella mundial

Diego Leuco y Lizy Tagliani son la nueva dupla favorita televisiva.
martes, 9 de abril de 2024 · 18:45

Diego Leuco está en uno de sus mejores momentos en el ámbito laboral. Su vida dio un giro inesperado luego que decidiera abandonar su rol como conductor de el noticiero de ElTrece y empezara un nuevo rumbo.

De este modo, Diego Leuco aceptó ser parte de uno de los canales de streming más vistos en la actualidad, donde habla de temas muchos más distendidos que los que tocaba en un informativo.

Esto le permitió enseñar otra faceta suya, la cual también le habilitó la posibilidad de ser convocado para conducir uno de los programas más vistos de la señal de Telefe: "La Peña de Morfi".

El ciclo estrenó una nueva temporada el domingo pasado y el periodista no está solo, pues debutó como conductora del formato Lizy Tagliani, tras la desvinculación de Jesica Cirio.

En una entrevista que Leuco brindó para "Gente", la comparó con una estrella mundial, haciendo énfasis en lo bien que ejerce su rol y considerándola la número uno.

"Sumarla a ella es como el sueño del pibe: es como que estés en un equipo y te digan que viene a jugar Messi".

"Lizy, que tiene poquitos días, ya es familia. Sumarla a ella es como el sueño del pibe: es como que estés en un equipo y te digan que viene a jugar Messi. Realmente está buenísimo. No nos conocíamos mucho en profundidad, pero nos reímos mucho y nos complementamos muy bien", expresó Diego Leuco sobre cómo enfrenta este nuevo desafío.

Una conexión única

Diego Leuco develó qué es lo que piensa de Lizy Tagliani y lo bien que se complementan a la hora de trabajar. Además, señaló que, a diferencia de lo que creía, todo marcha de maravillas entre ellos.

"Lo que me gusta mucho de ella es que, así como yo por ahí podría parecer un poco más serio, y ella tiene un personaje más estridente, en realidad tiene una profundidad y una seriedad que a mí me resulta muy atractiva y complementaria. Y ella siente lo mismo con mi humor. Entonces, me parece que se armó una dupla increíble, incluso. Mejor de la que esperábamos", confesó.

Otras Noticias