El drama que vivió Sofía Jujuy Jiménez: "Peligrosísimo"

Sofía Jujuy Jiménez contó su pésima experiencia en medio de sus vacaciones.
martes, 9 de abril de 2024 · 19:20

Sofía Jujuy Jiménez es uno de los personajes más llamativos del mundo del espectáculo, quien ha sabido ganarse un lugar importante, tanto por su talento en la televisión argentina como por su divertida y simpática personalidad.

Sofía Jujuy Jiménez, en el último tiempo, fue protagonista de un verdadero escándalo por lo sucedido con su expareja, Bautista Bello, quien fue desenmascarado por varios portales de noticias, dejando en evidencia una fuerte infidelidad.

A raíz de lo sucedido, la modelo no solo decidió romper el silencio y anunciar su definitiva separación, cargada de sentimientos angustiantes, sino que también decidió priorizarse y dar vuelta la página, comenzando una vez más su vida.

Sofía Jujuy Jiménez se ha refugiado, después del momento estresante que vivió, en sus seres queridos y en los viajes por el mundo. Esta vez, eligió tomarse unas merecidas vacaciones en las playas del Caribe, junto a su prima.

Desde las redes sociales, donde se halla sumamente activa, la influencer ha compartido todos los momentos vividos en el exterior, aprovechando al máximo de su tiempo libre para relajar y emprender actividades sumamente divertidas.

Sin embargo, pese a su intento por vivir unos días maravillosos, Sofía Jujuy Jiménez apareció en su perfil de Instagram para relatar el verdadero tormento que habría pasado con un joven a quien le consultaba por el precio de un viaje.

Los detalles

En la conversación, donde se ve que le pide la tarifa para trasladarse, la influencer denunció una actitud degenerada. Es que, como bien explicó, este le habría pedido que le abone de otra forma, que no sea dinero, más bien con una noche de amor: "¿Pueden creer? Es peligrosísimo, es un horror. Desubicadísimo total".

"Imagínense si iba sola yo o mi prima y te agarra este loco. A todo esto, fue mandado por la persona que contraté para hacer surf, pobre, qué se iba a imaginar. Estoy en shock, qué bronca. ¿Qué le pasa? Triste y peligrosísimo", exclamó, indignada, Sofía Jujuy Jiménez.

Otras Noticias