El Indio Solari y la misteriosa postal que sembró dudas sobre su salud

El Indio Solari estaría atravesando momentos de fuerte melancolía.
martes, 9 de abril de 2024 · 23:00

El Indio Solari es una institución legendaria en el mundo del rock nacional argentino y uno de los referentes máximos de las últimas décadas del siglo pasado. Su fama escaló tanto que la “misa ricotera” se volvió pan de todos los días en cientos de recitales en todo el cono sur americano.

El Indio Solari mantiene un delicado balance de su salud, desde que le detectaron Parkinson hace varios años y desde entonces se dedicó a cuidar de su organismo durante los años más avanzados de su vida. Sin embargo, esto no le impidió que siguiera componiendo ni que colaborara con otros artistas.

Carlos ha tenido una vida de película y se convirtió prácticamente en un rockstar nacional, al punto de ser conocido en los rincones más remotos del territorio nacional. Sus primeros años con “Los Redondos” le brindaron la visibilidad y fama que le permitió hacerse un nombre en cancionero popular argentino.

No hay que ser un gran conocedor de su vida y carrera para notar que la salud y el organismo del famoso se ha deteriorado considerablemente. Es por causa de esto que estaría anhelando los tiempos de antaño en los que la vida era mucho más amigable con él de lo que es ahora.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, el cantante compartió una postal de sus mejores años y en los que el destino le sonreía con una leyenda que solo los fanáticos de su trabajo entenderán. En estas palabras se nota que anhela volver a aquellos momentos en los que no sufría como ahora.

"Otras vidas otros tiempos".

Según lo que han descifrado las redes sociales, cuando el artista menciona “otras vidas” está comparando su actual situación con la de décadas atrás. Por otro lado, “otros tiempos” habla de la forma en la que vivía su fama y la de sus grupos musicales. Ciertamente, momentos que quedarán para siempre en el imaginario popular.

El éxito

El Indio Solari estuvo colaborando con Wos en un tema musical de autoría compartida en la que hizo gala de todo su talento vocal y lirico. La producción superó ampliamente los cientos de miles de reproducciones en las plataformas de streaming y se estuvo entre los más escuchados en el país.

Muchos consideran que hay que aprovechar estos momentos de lucidez intelectual de Carlos, debido a que se irá deteriorando mucho más a medida que pase el tiempo. Una real pena para los millones de personas de generaciones que crecieron con su música y sus recitales.

Otras Noticias