El infierno que vivió Milett Figueroa por culpa de las hijas de Marcelo Tinelli

Crece el escándalo en torno a Marcelo Tinelli.
martes, 9 de abril de 2024 · 20:00

Marcelo Tinelli, al ser uno de los conductores más emblemáticos de la televisión argentina, está continuamente siendo el centro de atención de toda la prensa, quien se enfoca en conocer detalles de su vida privada, personal y sentimental.

Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés a finales del año 2022. Desde entonces, ha decidido mantenerse ciento por ciento enfocado en sus proyectos personales y en compartir tiempo de calidad con sus hijos, Cande, Mica, Juana, Francisco y Lorenzo.

Si bien es verdad que el conductor explicó que estaría mucho más cómodo en la soltería, viviendo al máximo su libertad, el amor llegó casi de manera inesperada, mientras conducía su programa de baile, de la mano de Milett Figueroa.

Después de algunas semanas evitando hablar con la prensa, Marcelo Tinelli se animó a romper el silencio y confirmar su noviazgo con la modelo, con quien, tras el término del "Bailando", emprendió viaje hacia unas hermosas y espectaculares vacaciones.

No obstante, se dijo que la pareja se hallaba atravesando una fuerte crisis con un aire de separación tras el viaje del conductor a la ciudad de Madrid. De hecho, fue Yanina Latorre quien confirmó que la historia de amor habría llegado a su final.

Se dijo que uno de los motivos que habría pesado en la separación sería la opinión de las hijas de Marcelo Tinelli, quienes no solo no confiaron en Milett, sino que tampoco la habrían aprobado, esta vez, tras considerarla una "oportunista".

El tormento

"Socios del espectáculo" se encargó de develar más detalles y contar el infierno que vivió la modelo, a quien apodaron "La Peruana" a modo de ningunearla: "¿Viene la Peruana? ¿Dónde está la Peruana? ¿Qué dijo la Peruana? Una manera de marcar distancia y establecer que podía ser la novia, pero no había cruzado la barrera de la familia".

Mientras Rodrigo Lussich aclaraba que era un "tema sensible" y que se "está al límite", por otro lado, aseguraron que las hijas de Marcelo Tinelli no la aceptaban más por su edad y por su "cierto aire de divismo": "Con 33 años, es más joven que ellas".

Otras Noticias