Escándalo y cancelación a la novia de Martín Ku de “Gran Hermano”

La cancelación de Martín Ku fuera de “Gran Hermano”.
martes, 9 de abril de 2024 · 12:00

Martín Ku es uno de los participantes de la nueva edición de “Gran Hermano”, quien, con el paso de los meses, ha logrado convertirse en uno de los favoritos del público, lo que le ha permitido seguir en competencia.

Martín Ku ha sido el fundador de un imperio chino dentro de “Gran Hermano”, algo que no pasó con anterioridad pero que ha gustado al público. Se ha convertido en uno de los posibles ganadores de esta temporada o al menos eso se pensaba hasta ahora.

Si bien el participante ha hecho lo suyo dentro de la casa, afuera hay muchas especulaciones respecto a su participación, principalmente por el hecho de que es su pareja, Marisol, quien está a cargo de coordinar con sus fanáticos y quien comparte contenido en las redes del jugador.

Este último tiempo, la imagen de Martín Ku, de “Gran Hermano”, se vio muy afectada debido a las polémicas actitudes que tuvo su novia con los cibernautas, generando rumores de que su eliminación estaría muy cerca, en caso de integrar alguna placa.

La joven se habría cansado de recibir mensajes negativos en sus perfiles sociales, por lo que arremetió contra sus seguidores y los tildó de lo peor. Su actitud generó una ola de agravios, por lo que se vio en la obligación de aparecer en sus historias de Instagram y pedir disculpas.

“Mientras ustedes están acá bardeando, yo estoy cerrando un canje, cerrando publicidad, estoy sorteando cosas de Apple, no sé si ustedes con sus Motorola pueden hacer lo mismo. Uso todo de canje, me dan pena”.

Sus palabras fueron motivo de cancelación y mucha polémica, por lo que algunos comenzaron a hacer campañas para votar “Martín al 9009”, en caso de que sea parte de la placa, el próximo miércoles de nominaciones en “Gran Hermano”.

El pedido de disculpas

A las pocas horas de su descargo, y tras considerar las complicaciones que podrían significar para Martín Ku, Marisol pido disculpas públicas por sus palabras y reconoció que habló desde el enojo.

“Quería pedir disculpas de todo corazón a todas las personas que pude haber lastimado con mis dichos anteriores, no soy una persona clasista, no soy una persona que esté creída o subida al Pony. Hable desde mi ira, estoy enojada conmigo misma, con toda la gente que me dice cosas feas, me fui al pasto”, sentenció.

Otras Noticias