Flor Vigna a puro coqueteo con un famoso cantante

Flor Vigna se olvidó de Luciano Castro.
martes, 9 de abril de 2024 · 13:20

Flor Vigna se ha convertido en una de las damas más interesantes del entretenimiento y la farándula argentina, ya que tras su ruptura con Luciano Castro y el reencuentro que tuvieron hace unos días, no ha hecho más que generar un escándalo tras otro.

Flor Vigna anunció su separación del actor hace unos meses, pero cuando se hablaba de una posible reconciliación, un nuevo interés amoroso apareció este fin de semana. Al parecer, son ciertas las declaraciones que se brindaron hace unos días, donde se aseguraba que la actriz no quiere saber de Luciano.

Desde “LAM” se dio a conocer que, el miércoles de la semana pasada, la bailarina y el ex de Sabrina Rojas se habrían reencontrado tras su ruptura, y es que, tras las obligaciones laborales de cada uno, este suceso no se pudo concretar mucho antes.

Según lo que contó Fernanda Iglesias, el cruce entre estos dos fue muy intenso, donde los abrazos y las lágrimas no faltaron. Sin embargo, lo que nadie se imaginaba es que Castro tendría todas las intenciones de volver, pero la artista le habría dicho que no.

Después de darse a conocer esto, el sábado por la noche, Flor fue captada infraganti en la fiesta la Bresh. Y es que, en este evento, las cámaras filmaron el momento en el que Vigna está en pleno coqueteo con el joven cantante, Tiago PZK.

"Tiago PZK y Flor Vigna coqueteando en la Bresh".

Obviamente, esto generó un tremendo revuelo entre los seguidores que estaban presente, por lo que los videos del momento no tardaron en llegar a manos de influencers de la farándula, como lo es Juariu, quien fue la que compartió tremenda noticia.

La decisión

Luego de que Flor Vigna se reencontrara con Luciano Castro, se supo que tomó una contundente decisión. Para terminar de cerrar el ciclo de todo lo vivido, su separación y otras cosas que le sucedieron, la cantante optó por tatuarse.

Según le contó a la panelista de “LAM”, la actriz se tatuó toda la panza con símbolos que mucho tienen que ver con lo que atravesó. Y si bien por el momento no ha dejado ver su tatuaje, de seguro lo hará en los próximos días.

Más de

Otras Noticias