Fuerte polémica por la decisión de Nicole Neumann en cuanto al nombre de su hijo

Nicole Neumann causó revuelo en las redes sociales.
martes, 9 de abril de 2024 · 18:40

Nicole Neumann está a pocos meses de convertirse en madre nuevamente y surgió una duda entre sus millones de seguidores en cuanto al nombre que le colocará a su futuro hijo. Aunque se sabe que la determinación en estos casos es mancomunada entre ambos padres, lo cierto es que ella dejó en claro algo que no le gustó mucho a sus admiradores.

Nicole Neumann lleva ya poco más de 6 meses de embarazo del que será el primer hijo que comparte con Manu Urcera. La felicidad inundó su hogar, pero todavía hay algunas cuestiones que deben resolverse y que tienen que ver con el nombre del futuro pequeño.

En una entrevista reciente, la modelo fue consultada sobre el nombre del hijo que tendrá con el piloto. Esto desencadenó una serie de teorías alrededor, pues en la gran mayoría de los casos el nombre es escogido a medias. Sin embargo, este parece no ser el caso de la flamante pareja de esposos.

Según comentó la panelista, ya tendrían escogidos un par de nombres, pero dejará que Manu tome la determinación final del caso. Esto llamó poderosamente la atención, pues se develó que sería una tradición en la familia Urcera y que volverá a repetirse en este caso.

Las redes sociales no perdonaron a la famosa por no tener voz ni voto en este caso y muchos la tildaron de “sumisa”, algo que está muy lejos de la personalidad que siempre ha dado a conocer. Muchos argumentan que es a causa del dinero y la influencia de su nueva familia que respetará ciertas normas familiares.

Acerca de la naturaleza del nombre, la modelo mencionó que no será ni demasiado extraño ni muy común, por lo que se puede esperar algún nombre mayormente difundido y empleado por los famosos como tendencia durante estos años. Sin lugar a dudas, una situación que ha desatado controversia en el mundo digital.

La disputa familiar

Nicole Neumann atraviesa momentos de fuertes diferencias familiares, pues por un lado una de sus hijas ya no está más a su lado y todo parece indicar que seguirá su vida lejos de ella. Sin embargo, también se suma la problemática con su madre que ha dado que hablar.

Según se sabe, la progenitora de la rubia habría dilapidado la fortuna que ganó durante sus años de modelaje de pequeña. El paradero del dinero no se sabe con claridad y esto ha ocasionado un fuerte periodo de reclamos mediáticos y silencios que lo único que hacen es confirmar los problemas.

Otras Noticias