L Gante y su madre fueron acusados de lo peor y se recrudece su situación legal

L Gante fue nuevamente denunciado, esta vez por un empleado suyo.
martes, 9 de abril de 2024 · 22:20

Al parecer, los problemas legales de L Gante no terminan y ahora enfrenta nuevos inconvenientes judiciales que acentúan mediáticamente los que ya tenía. Esta vez, el famoso volvió a los medios de comunicación acusado en conjunto con su madre por una persona que trabajaba para ellos.

L Gante se moderó bastante luego de pasar 100 días detenido, pero parece que los problemas legales lo siguen. Esta vez, se volvió viral una situación que ha colocado el ojo de la tormenta sobre su persona y la de su madre, pues ambos fueron acusados de lo peor.

Según trascendió durante las últimas horas de ayer, el cantante y su progenitora fueron denunciados por una persona de 46 años por detenerlo ilegalmente, robo y por propinarle una golpiza, a la vez que era reducido a la servidumbre más penosa, según detalla el portal “Infobae”.

"Robo, privación ilegal de la libertad, coacción agravada, lesiones y amenazas y al cantante y a su mamá por reducción a la servidumbre".

Estas acusaciones son graves, ya que el entorno del artista también estaría involucrado en la situación de violencia. El hecho de que fue detenido en contra de su voluntad sumaría precedentes para su actual situación legal en la que es acusado de exactamente lo mismo.

Ahora, será la justicia la encargada de determinar el futuro procesal del cantante y es posible que se disponga su detención si es que las investigaciones continúan. Aunque no ha interferido en el caso que se lleva en su contra, lo cierto es que el riesgo de fuga existe por la cantidad de contactos que tiene y los abundantes recursos que ostenta.

Se espera que dentro de algunas horas la defensa del cantante haga público algún tipo de comunicado o declaraciones al respecto, pues es importante que disipe toda duda. De lo contrario, se estaría convirtiendo en una causa más de la que tendrá que liberarse.

De menos a más

L Gante se convirtió en el ícono de las masas y las minorías, luego de que sus temas impactaran a toda la sociedad en tiempos de la pandemia. Sin embargo, conforme fue avanzando su fama, también lo hicieron sus problemas, ya que ciertas situaciones confusas lo tuvieron como protagonista.

Ya lo había mencionado Tamara Báez a pocos meses de su separación que el famoso estaba dándole rienda suelta a sus impulsos en fiesta tras fiesta sin considerar las cosas importantes. Hoy, el tiempo le da la razón a la famosa que ha decidido continuar con su vida.

Más de

Otras Noticias