Horóscopo chino: la fortuna que tendrás hoy, martes 9 de abril

Conoce las predicciones del horóscopo chino de hoy.
martes, 9 de abril de 2024 · 00:05

Horóscopo chino para la Rata: tienes que sanar tu corazón antes de iniciar un nuevo vínculo. Aprende de los errores, ten en claro que cosas no permitirías de vuelta, replantéate un nuevo modo de relacionarte.

Horóscopo chino para el Buey: no permitas que las palabras descalificadoras de el resto te afecten. Valórate y se consciente de lo mucho de lo que eres capaz.

Horóscopo chino para el Tigre: si bien es bueno enseñar lo que sientes por el resto, muchas veces puedes llevarlo a un nivel más alto y quedar como un intenso. Mídete y respeta los límites del otro.

Horóscopo chino para el Conejo: el discutir sobre un tema que te interesa y defender tu postura puede llevarte a pelearte con gente de tu entorno. Mídete.

Horóscopo chino para el Dragón: te llegará un consejo de algún colega. No te tomes esto como una ofensa, sino como la posibilidad de aprender.

Horóscopo chino para la Serpiente: la jornada sera algo conflictiva en el ámbito romántico. Piensa cada una de las palabras que dirás si es que no quieres lastimar a tu pareja.

Horóscopo chino para el Caballo: aprender a dejar ir (personas, vivencias y situaciones) es necesario para dar espacio a lo nuevo. Atesora los buenos momentos y da vuelta la página.

Horóscopo chino para la Cabra: a pesar de que te duela tomar algunas decisiones, son necesarias que las tomes para dar por finalizadas ciertas etapas de tu vida.

Horóscopo chino para el Mono: el único modo de cambiar los resultados es necesario cambiar algunas actitudes y hábitos. No esperes que tu vida se modifique por arte de magia.

Horóscopo chino para el Gallo: si quieres retomar el vínculo con alguien del que estás distanciado debes aprender a dejar ir esas diferencias que los alejaron.

Horóscopo chino para el Perro: evita los excesos si no quieres que tu salud se vea afectada. Dedícate a retomar rutinas que sean en pos de tu organismo.

Horóscopo chino para el Cerdo: los rencores no te llevan a ningún lado. Suelta esos malos sentimientos. No importa si aún tienes trato con la persona que te los generó o no. Deja espacio para cosas lindas.

Otras Noticias