Horóscopo: conoce las predicciones de hoy, martes 9 de abril

Las predicciones del horóscopo para los signos del zodíaco.
martes, 9 de abril de 2024 · 00:31

Horóscopo para Aries: no permitas que las malas energías de tu entorno te quiten de tu eje. Aléjate, haz oídos sordos, ignóralos o lo que mejor te parezca, pero no dejes que te afecten.

Horóscopo para Tauro: tómate un momento para vos. No dudes en hacerte un espacio para vos, para rodearte de tus amigos y afectos. Será reconfortante.

Horóscopo para Géminis: el trabajo en equipo será clave para hoy. No dudes en pedir ayuda a tus compañeros de trabajo para solucionar esa actividad que tienes trabada.

Horóscopo para Cáncer: llegó el momento de afrontar todas esas situaciones que te están afectando. Habla con las personas que tengan actitudes que te molestan y coloca un límite.

Horóscopo para Leo: deja de creer en los milagros. Tienes que hacer y actuar para que aquello que sueñas se convierta en realidad. Tu futuro solo depende de vos.

Horóscopo para Virgo: no debes hacerte cargo de los problemas del resto y muchos menos dejar de lado los tuyos para solucionar los ajenos. Ser tu prioridad es tu objetivo del día.

Horóscopo para Libra: si quieres evitar los conflictos, debes terminar con los rumores que llegan a vos. Si tienes dudas sobre la persona de la que se habla y listo.

Horóscopo para Escorpio: las rutinas son necesarias para crear hábitos. Si quieres modificar una actitud tuya, empieza a cambiar tus maneras de hacerlas.

Horóscopo para Sagitario: no resguardes las apariencias hoy. A veces percibes que tienes que enseñar que sos más serio de lo que sos y el que seas más disparatado no es algo malo.

Horóscopo para Capricornio: el cansancio de los días anteriores comenzará a pasarte factura. Date un tiempo para vos y para recuperar tu organismo.

Horóscopo para Acuario: la jornada de hoy tendrá situaciones en las que debas elegir si hacerle caso a tu corazón o a tu mente. Analiza bien el camino que tomarás, ya que no habrá vuelta atrás.

Horóscopo para Piscis: no te intimides ante las imposiciones del resto. Si tienes una postura o idea distinta al resto, defiéndela hasta el final. Tienes tus motivos.

Otras Noticias