Jesica Cirio enloqueció a todos con una sesión de fotos al límite

Una tarde espectacular para Jesica Cirio.
martes, 9 de abril de 2024 · 10:00

Jesica Cirio es una de las estrellas más importantes de nuestro país y estas últimas semanas ha estado muy dedicada al cuidado de su hija, los entrenamientos y a vivir con total plenitud su nuevo romance con Elías Piccirillo.

Jesica Cirio se desvinculó de su rol como conductora de televisión de Telefe, quedándole mucho más tiempo libre en su agenda, motivo por el cual ha aceptado más trabajos de publicidad y como modelo de indumentaria femenina.

Recientemente, se dejó ver activa en su cuenta personal de Instagram, donde dio a conocer una de sus últimas campañas para una importante marca, con la que enloqueció a sus más de 3.5 millones de seguidores dentro de dicha red social.

En las postales, la modelo deja ver parte de la nueva colección que presentó Cocot Dufour, donde modeló un conjunto en tonalidades oscuras. El set parece ser la sala de su propia casa, puesto que no es la primera vez que se fotografía sobre este sofá blanco con fondo vidriado al patio.

Fue cuestión de unas pocas horas para que la publicación sumará más de 29.000 reacciones y numerosos comentarios respecto a su inigualable belleza y los increíbles resultados que han dejado sus intensas jornadas deportivas.

“Terminando el finde. Me encanto la última foto”.

No hay lugar a dudas de que, este último tiempo, Jesica Cirio se ha convertido en una de las celebridades preferidas de las marcas, sobre todo a la hora de modelar indumentaria deportiva o llevar propuestas que pretenden marcar tendencia en el país.

Su ausencia en “La Peña”

Jesica Cirio presentó su renuncia definitiva ante la producción de “La Peña de Morfi”, es por ello que a partir de este 2024 ya no forma parte del equipo de conducción y, contrario a ello, busca nuevos horizontes que le permitan pasar más tiempo junto a su hija.

Sin embargo, durante la transmisión del domingo, muchos fanáticos se hicieron presente en su cuenta de Instagram para recordarle lo mucho que se la extrañó en esta primera edición del año, asegurando que esperan su vuelta al canal de las tres pelotitas.

Otras Noticias