Jimena Barón y una dulce noticia: "nuevo capítulo"

El momento más importante en la vida de Jimena Barón.
martes, 9 de abril de 2024 · 22:40

Jimena Barón desde hace tiempo ha decidido tomar distancia de los medios de comunicación, evitando cualquier polémica que pudiera surgir en torno a su nombre, para dedicarle tiempo completo a su bienestar emocional y a la crianza de su hijo Morrison.

Jimena Barón, en la actualidad, se halla ciento por ciento enfocada en su carrera artística asociada a la música, en donde decide subirse a los escenarios para interpretar las canciones que fueron y son furor en toda la Argentina.

A través de sus redes sociales, además de compartir sus próximos shows, la reconocida cantante publica pequeños fragmentos de su vida cotidiana, precisamente del cambio rotundo que le ha tocado hacer en los últimos meses.

Tal como compartió en su cuenta de Instagram, interactuando con sus fieles seguidores, Jimena Barón tuvo la oportunidad de comprar su propia casa y ser legalmente propietaria, después de tantos años de esfuerzo y absoluto trabajo.

Si bien la casa ya estaba construida, la cantante la decoró a gusto y comodidad suya. De hecho, también le pidió consejos a sus seguidores, quienes la ayudaron a elegir el color de alfombras, decoración en diferentes espacios y amoblado.

Ya con casi todo listo, Jimena Barón decidió instalarse en su nuevo hogar, junto a su hijo Momo y a su pareja Matías, quien también fue su pilar fundamental en este cambio que, durante mucho tiempo, fue un sueño: "Un nuevo capítulo".

Emoción

"Mamá vino a ver la nueva casa, se puso muy feliz, nos abrazamos y antes de despedirse me dijo, con los ojos llenos de lágrimas: "Vos que laburaste tanto, te lo merecés más que nadie, te felicito". Yo estaba apurada, como siempre, pero tuve que quedarme un rato llorando en el auto antes de irme", contó.

"No pensé que iba a emocionarme tanto. Ni siquiera, hasta recién, me quedé a pensar que pensaría ella de mí y como debe percibirse como papá, a pesar de nuestras diferencias. Mi mamá siempre me hizo ver capaz, siempre, a todo lo que soñé y quise, me dijo que podía", relató Jimena Barón, con suma emoción.

Otras Noticias